• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezio Oliva 'cuadró' a su esposa Karen Schwarz por hacer revelaciones íntimas sobre él

El cantante indicó que sostuvo una conversación con su esposa en donde le pidió que tenga mayor cuidado con la información que brinda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ezio Oliva 'cuadró' a su esposa Karen Schwarz por hacer revelaciones íntimas sobre él
Ezio Oliva 'cuadró' a su esposa Karen Schwarz por hacer revelaciones íntimas sobre él | Composición Wapa

El cantante Ezio Oliva sorprendió al revelar que le incomodó que su esposa Karen Schwarz haya realizado declaraciones en donde lo dejan mal parado. Esta confesión la ejecutó en el programa 'La Linares' que conduce la periodista Verónica Linares.

Según expresó, el compositor peruano mencionó que estuvo muy disconforme con que la exMiss Perú haya acotado revelaciones íntimas sobre su vida privada. Señaló que le pidió que tenga más cuidado con ello.

"Me senté con ella y le dije: ‘Gorda, o sea todo bien, pero es tu entrevista. O sea qué onda con contar si salgo, si no salgo’, y me dijo: ‘Pero Ezio no pasa nada’. Sí, no pasa nada para ti, pero la gente siempre…", subrayó.

"Además, que nos está viendo y a quienes queremos tanto se concentra en lo que más le interesa y obviamente más que mi gira en España, si tomo o no tomo. ¿Me entiendes?, le dije: ‘Te pido, por favor, que antes consultes conmigo o te guardes un poquito las cosas’, pero la verdad es que no es tan grave", agregó.

Ezio Oliva señaló que estas "conversaciones incómodas" le han permitido fortalecer su relación con Karen Schwarz, pues considera que estas diferencias les permiten conecerse más y conectar como pareja. Resaltó que el amor que se tienen ha prevalecido.

¿Qué fue lo que dijo Karen Schwarz sobre Ezio Oliva?

En mayo del año pasado, la periodista Verónica Linares entrevizó a Karen Schwarz en los días pevios a su matrimonio religioso con Ezio Oliva. Para aquella ocasión, la conductora de televisión hizo explosivas declaraciones.

"Le gustan mucho las mujeres, es coqueto, muy sociable, sabe cómo entrar rapidito, así me conquistó, sé por dónde va, pero es su personalidad, no puedo hacer nada, él es inquieto, sufre de ansiedad, todo se mezcla, pero te juro que es un buen chico", enfatizó.

"Él que salga, pero si viene con sus traguitos de más, se va a la sala, al cuarto no entra y si por ahí estoy durmiendo con mis hijas, no quiero que lo huelan a alcohol", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Ezio Oliva 'cuadró' a su esposa Karen Schwarz por hacer revelaciones íntimas sobre él

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY