Cargando...
10 Abr 2024 | 12:48 h

“Voy a quitarte todo”: La DURA amenaza que Julián Zucchi le hizo a Yiddá Eslava por exponer su infidelidad

El magazine 'América Hoy' filtró un audio donde se le escucha a Yiddá Eslava contar el chantaje que su expareja Julián Zucchi le habría hecho por acusarlo de infiel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Julián Zucchi amenazó a Yiddá Eslava con quitarle todo por exponer su infidelidad | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Yiddá Eslava y Julián Zucchi siguen en el ojo de la tormenta. Lo que parecía una ruptura sana, se terminó convirtiendo en una batalla campal luego de que la excombatiente revelara que su matrimonio se acabó por una infidelidad del actor argentino. Estas declaraciones habrían causado la rabia de Julián, quien amenazó a su expareja con quitarle todo.

    En el programa 'América Hoy', los conductores difundieron un audio que Yiddá Eslava les habría enviado contando las amenazas que Julián Zucchi le hizo por dejarlo mal parado contando abiertamente que le había sido infiel. ¿Qué le dijo?

    Julián Zucchi amenaza a Yiddá Eslava

    En el magazine de América Televisión se pudo escuchar cómo Yiddá Eslava contaba que el actor argentino decidió cambiar los términos de su conciliación al ver que esta contó que el motivo de su ruptura fue debido a una infidelidad.

    "Dentro de la primera conciliación habíamos quedado que yo le iba a comprar la mitad de su parte y él me la vendía carísimo, pero por mi paz mental acepté" comenzó señalando, sin embargo, aseguró que la situación cambió: "Se fue a Argentina, no sé con quién habló y dijo: '¿Sabes qué? Las cosas van cambiar'", se le escucha decir al inicio.

    "Como tú saliste a decir que yo fui infiel y saliste a decir la verdad, bueno, ¿Sabes lo que voy a hacer? Voy a quitarte todo. Vamos a hacer las cosas distintas, te voy a mandar mi nuevo acuerdo. El nuevo acuerdo era que yo solamente me quedaba con la casa donde viven mis hijos acá", relataba la exchica reality. 

    Esto no fue todo, pues Yiddá habría contado que el padre de sus hijos la estaría chantajeando desde hace medio año con la empresa que abrieron en conjunto.

    Yiddá Eslava le hace fuerte reclamo a 'América Hoy'

    La protagonista de 'Sí, mi amor' usó sus redes sociales para hacer una denuncia pública en contra de 'América Hoy', acusándolos de filtrar una conversación privada que tuvo con una supuesta persona de su confianza en el que hablaba de temas privados.

    “Es TERRIBLE lo que pasó hoy en América Hoy. Han sacado una conversación PRIVADA con una ‘supuesta amiga’ a la cual le estaba contando TEMAS PRIVADOS, es una lástima y me duele que nisiquiera eso se RESPETE”, comenzó escribiendo.

    “YO NO HE DECLARADO PARA ELLOS, han filtrado un audio sin MI CONSENTIMIENTO, son unos IRRESPESTUOSOS e IRRESPONSABLES”, añadió la actriz, quien pidió respeto, pues estarían sacando información errónea sin pensar en cómo pueden afectar a sus hijos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Periodista Marisel Linares habría ESCONDIDO a Adrián Villar el día que atropelló a deportista, reveló abogado: Imágenes la exponen

    Periodista Marisel Linares habría ESCONDIDO a Adrián Villar el día que atropelló a deportista, reveló abogado: Imágenes la exponen

    Fallece querida exparticipante de ‘La Voz Kids’ tras ser atropellada: responsable se da a la fuga

    Ingemmet alerta grave riesgo en estas regiones del Perú: Activación de quebradas podría desatar escenarios devastadores

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez es vista con el padre de su segundo bebé: ¿Quién es y a qué se dedica?

    Darinka Ramírez es vista con el padre de su segundo bebé: ¿Quién es y a qué se dedica?

    Luciana Fuster emociona en redes al presentar a la nueva integrante de su familia: "Bienvenida a casa"

    Darinka Ramírez muestra por primera vez el rostro de su novio y padre de su segunda bebé, antes que Magaly Medina

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito