Cargando...
14 Dic 2023 | 6:31 h

Magaly Medina CUESTIONA reacción ¿y MANDA MISIL a Vanessa López tras tirar 50 soles a su reportero?

Urraca fue clara en decir que si bien Vanessa López fue parte de ‘la Casa de Magaly’ “no le da derecho de humillar a mi reportero”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Urraca criticó a Vanessa López.

    ¡CONTUNDENTE! Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme, usó los primeros minutos de su programa para hablar de Vanessa López y cuestionar su accionar frente a uno de sus reporteros. Cabe mencionar que ella también recalcó que a ella se le trató muy bien cuando fue parte de ‘La Casa de Magaly’ y que nadie tuvo actitudes negativas hacia su presencia.

    Cabe mencionar que Vanessa López humilló e insultó con frases racistas a uno de sus reporteros cuando la grababa a su salida de una discoteca de Lima junto a su grupo de amigos.

    En esta nota de WAPA entérate qué dijo Magaly Medina sobre el proceder de la modelo e influencer peruana.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre Vanessa López?

    La urraca resaltó que la ex de Tomate Barraza no reconoció a su periodista y pensó que se trataba de un curioso que querría vender las imágenes a algún programa. Es así que le ofreció dinero a cambio de borrarlas.

    “Ellos no necesitan el dinero que ésta desubicada les quiso tirar en plena calle, no, ellos acá ganan un sueldo, ellos no necesitan de la plata de nadie, les tiró 50 soles de una manera tan humillante, ellos trabajan honradamente, no le están robando a nadie”, explicó visiblemente incómoda la conductora de TV.

    Pero no fue lo único que ella explicó en pleno programa EN VIVO. Asimismo, la periodista comentó el comunicado que Vanessa López difundió este miércoles, donde hizo un mea culpa y pidió disculpas por sus frases racistas.

    Magaly Medina critica comunicado de Vanessa López

    Sin embargo, la urraca fiel a su estilo cuestionó que la ex de Tomate Barraza se haya justificado asegurando que invadieron su privacidad y que por eso ella habría procedido de esa manera.

    “¿Cuál privacidad? Estabas en la vía pública, en la calle, botada de una discoteca, no tienes privacidad, no nos hemos metido adentro de la discoteca, estábamos en la calle y tu privacidad no está expuesta”, es lo que se le escucha decir tras leer el comunicado de Vanessa López.

    Finalmente, Magaly Medina troleó la última frase de Vanessa López, cuando reconoce que estuvo mal insultar usando el gentilicio de una persona. “¿Lo buscó en Google o qué? jajaja o mandó a alguien a que se lo escriba”, agregó entre risas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Mario Irivarren se emociona al hablar de su encuentro con Alondra García Miró y revela un detalle sorprendente

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming