El exmandatario Alberto Fujimori se reencontró con sus nietas tras salir de prisión. Mira cómo fue este encuentro.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras su salida de prisión, Alberto Fujimori llegó a la casa de su hija Keiko Fujimori y se reencontró con sus nietas Kyara y Kaori Villanella. La lideresa de Fuerza Popular compartió en sus redes sociales esta escena acompañado de un mensaje expresando su emoción.
Este miércoles 06 de diciembre, el exmandatario Alberto Fujimori salió del penal de Barbadillo luego de que el Tribunal Constitucional ordenara su liberación. A través de su cuenta de Instagram, Keiko Fujimori compartió el encuentro que este tuvo con sus nietas en una foto familiar que quedará grabada para la historia.
En dos fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram se puede ver al expresidente de 85 años mientras abraza con emoción a sus nietas Kyara y Kaori Villanella, junto a sus hijos Keiko y Kenji y la esposa de este último, Erika Muñoz Regis.
"El momento que tanto esperamos por más de 16 años ha llegado. ¡Gracias a Dios!", escribió la exesposa de Mark Vito Villanella como mensaje que acompaña esta imagen.
Tras su llegada a su residencia, Keiko Fujimori y su hermano Kenji recibieron a la prensa y al público, dirigiéndose a ellos con sus primeras palabras de agradecimiento tras la liberación de su padre Alberto Fujimori. La política se mostró emocionada de que su progenitor pueda estar nuevamente junto a su familia.
"Hoy finalmente tenemos a nuestro padre en casa. Como es de público conocimiento, su salud es frágil y para nosotros la familia es lo más importante en este momento, es cuidarlo, es hacer que poco a poco se recupere y sin duda sabemos que para él su mejor terapia es el amor de su familia, pero sobre todo de sus nietos", dijo la lideresa de Fuerza Popular.