Cargando...
09 Oct 2023 | 6:10 h

Melissa Klug revela cómo realmente se encuentra ¿es por culpa de Samahara Lobatón?: “Estoy con mucha ansiedad”

La popular influencer está a pocos días de dar a luz, pero aprovechó las redes sociales para dar a conocer cómo se encuentra. Sin duda te sorprenderá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Influencer peruana revela cómo se siente y fans reaccionan.

    Melissa Klug es una conocida influencer peruana quien ha demostrado que más que ella no hay más. Desde que saltó a la fama y se hizo sola un espacio dentro de la farándula local, siempre cada acto que hace la popular ‘blanca de Chucuito’ es tendencia. Por otro lado, hace unos meses reveló que está en la dulce espera gracias al amor que se tiene junto a su actual pareja sentimental, Jesús Barco.

    No obstante, aunque parezca mentira no todo en su vida es color de rosa y esto queda demostrado con las constantes discusiones que habría sostenido con su hija, Samahara Lobatón. Esto es bueno recalcar que fue debido a su vínculo y separación con Youna. Por otro lado, también se agravó con el inicio de su relación amorosa con Bryan Torres, un cantante recientemente descubierto en la farándula local.

    Pero la influencer aprovechó en solicitar a sus fans que le formulen preguntas y no dudó en responder a todas. Sin embargo, reveló un hecho que nadie se imagina. Aquí conoce todos los detalles al respecto.

    ¿Qué reveló Melissa Klug en uno de sus historias en Instagram?

    ‘La Blanca de Chucuito’ usó sus historias de Instagram con la finalidad de poder dar a conocer qué hace en estos tiempos a pocos días de dar a luz. Ella siempre tiene estos detalles con su público quien sin duda no ha demorado en hacerle llegar sus buenas vibras. Es aquí que una cibernauta le lanzó la pregunta de cajón: “¿Cómo te sientes en estos días?

    Tras ello, Melissa Klug solo usó 7 palabras para describir cómo se encuentra en estos últimos días. “Muy ansiosa por tenerla entre mis brazos”. Sin duda, esto no fue ajeno entre sus fans.