Cargando...
29 Sep 2023 | 10:08 h

Pamela López enfrenta ampay de Magaly Medina de Christian Cueva y lo defiende pese a todo

Pamela López dejó en claro que cree en su esposo Christian Cueva, y pese a que faltó a su responsabilidad con Alianza Lima, lo defendió tras ampay de Magaly.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela López demuestra su estilo con atrevido look. | Instagram

    Christian Cueva se encuentra nuevamente en el centro de la atención. El reconocido 'Aladino' fue captado por las cámaras del programa de televisión 'Magaly TV La Firme' saliendo de un restaurante de ceviche en la madrugada del miércoles 27 de septiembre, a pesar de que debía estar concentrado para el importante partido entre Alianza Lima y Melgar, programado para el jueves 28 de septiembre a las 20:30 horas en el marco del torneo Clausura de la Liga 1.

    La conductora del programa, Magaly Medina, destacó que Cueva jugaría al día siguiente, pero que recién en esa madrugada se dirigía a su hogar. Además, se enfatizó que no se afirmaba que en el restaurante se hubieran reunido para beber, sino que se informaba sobre lo que se pudo observar, es decir, que cerca de la 1 de la mañana, Cueva salía del local ubicado en Santa Anita.

    Magaly Medina cuestionó a Cueva por no estar aparentemente concentrado de cara al crucial partido contra Melgar de Arequipa. No se tenían detalles sobre el inicio de la reunión, y se evitó especular, destacando que no se disponía de imágenes del futbolista consumiendo bebidas alcohólicas.

    ¿Qué dijo Pamela López sobre el ampay de Christian Cueva?

    Pamela López, la esposa de Christian Cueva y una de sus defensoras más fervientes, emitió un comunicado en respuesta al reportaje de 'Magaly TV La Firme' de ATV. En su declaración, desmintió a Magaly Medina y sugirió que pudo haber habido una malinterpretación de la información transmitida.

    Según López, estuvieron celebrando el cumpleaños de un familiar muy importante, alguien que brindó apoyo y refugio al futbolista cuando era joven y recién comenzaba su carrera. Ella expresó su agradecimiento en su cuenta oficial de Instagram, destacando la hospitalidad y cariño que esta persona proporcionó tanto a su esposo como a ella cuando emprendieron sus respectivas aventuras.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Corte de agua en SJL este sábado 14 de marzo: estas son las 19 zonas que se verán afectadas en el distrito

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Espectáculos y TV

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Esposo de Verónica Linares cuestiona el impensado vínculo que tiene con Federico Salazar: “Ustedes tienen una relación...”

    Korina Rivadeneira hace dolorosa confesión en medio de rumores de separación con Mario Hart: "Había tenido dos pérdidas"

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima