Sin embargo, Patricia Portocarrero nos hizo llorar a todos con su conmovedor gesto. Caminó hacia el altar con la fotografía de sus padres pegados en su bouquet, ¿Por qué lo hizo? Aquí te lo contamos
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de un noviazgo de casi 5 años, la actriz cómica Patricia Portocarrero y el empresario Fabrizio Lava, contrajeron matrimonio civil el sábado 23 de septiembre en un local privado en Pachacámac.
Ambos se dieron el “sí” aproximadamente a las 4:00 de la tarde. Decidieron casarse en esta fecha porque consideran que están en el otoño de sus vidas, celebrando el amor. “Ambos estamos en los cincuentas, en el otoño de nuestras vidas celebramos la primavera del amor, por eso elegimos el día de la primavera”, contó para trome.
Patricia Portocarrero, de 50 años y reconocida por su papel en la exitosa película “Soltera, Casada, Viuda y Divorciada”, finalmente dio el ansiado “sí” con su ahora esposo, Fabrizio Lava
Ella caminó hacia el altar junto a su hermano Olger Portocarrero. Sin embargo, un detalle en su bouquet llamó poderosamente la atención: llevaba las fotografías de sus padres colgadas de las flores mientras avanzaba hacia el estrado.
Esto se debió a que sus progenitores estaban ausentes físicamente en esta fecha, muy especial para la comediante. La exparticipante de ‘el Gran Chef’ quiso sentir su presencia con ese conmovedor gesto.
En total asistieron unos 250 invitados entre familiares y amigos íntimos de la pareja. Entre los asistentes estuvieron Katia Palma, Saskia Bernaola y Renzo Schuller.
MIRA AQUÍ LAS MEJORES IMÁGENES DE LA BODA DE PATRICIA PORTOCARRERO
Fabrizio Lava Cabassa es un consultor organizacional y empresario. Además, tiene el buen gesto de brindarle consejos empresariales a sus seguidores en las redes sociales.
Él y Patricia Portocarrero se conocieron en el mismo colegio, pero terminaron conociéndose muchos años después, cuando la comediante daba clases en una escuela. En un reencuentro de exalumnos, lo volvió a ver y se enamoró perdidamente de él.
En 2019 revelaron su relación en las redes sociales y en 2022 anunciaron su compromiso. La pandemia y la cuarentena tuvieron mucho que ver, ya que le hizo ver a la actriz cómica que el empresario era el hombre perfecto, según contó en el programa ‘Mande Quien Mande’.