El conductor de 'La Banda del Chino' se refirió a la madre de sus hijos tras ser captada con otro hombre.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSin tapujos. En la última edición de 'La Banda del Chino', el conductor Aldo Miyashiro usó las cámaras de su programa para referirse a las imágenes divulgadas por el programa de Magaly TV La Firme, donde se ve a Erika Villalobos, madre de sus hijos, besándose apasionadamente con un hombre, quien responde al nombre de Érik Zapata. En Wapa te contamos todos los detalles.
Las imágenes muestran a la pareja intercambiando besos en diversas ocasiones y compartiendo momentos muy cariñosos. Posteriormente, se ve a la actriz llevando a Érik Zapata a un apartamento donde pasaron varias horas juntos. Al día siguiente, ambos asistieron juntos a una fiesta de cumpleaños organizada por amigos. Incluso, el ‘galán madurito’ condujo el automóvil de la figura de América TV.
A pesar de las especulaciones que sugerían que retomarían su relación después de que aparecieran imágenes de Aldo en compañía de una exreportera, Fiorella Retiz, las cosas parecen haber cambiado de rumbo.
Ante esta situación, el conductor expresó sus deseos de bienestar para la madre de sus hijos. Además, LA elogió de manera abierta.
“Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, indicó el popular ‘Chino’.