Shirley Cherres tuvo un amorío con un expresidente del Perú.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡FUERTES REVELACIONES! Shirley Cherres sorprendió a miles de internautas al revelar detalles inéditos de los que habrían sido sus amoríos durante su época como porrista del Sport Boys. Y es que la artista peruana confesó que vivió un efímero romance con un expresidente del Perú, y que incluso hasta usó su banda presidencial en hilo dental.
En una reciente entrevista para un medio local, Cherres no se quedó callada y contó todo sin filtros. Sin duda alguna, sus revelaciones dejaron a más de uno sorprendido. Por ello, en esta nota, te contamos a lujo y detalle sobre las declaraciones de la artista.
¡La trató como una reina! Shirley Cherres reveló que cuando tuvo esa relación amorosa con el presidente, él estaba alejado de su esposa.
“Te puedo decir que fue un presidente que sí estuvo un tiempo alejado de su esposa, estaba separado. Yo vi desde dentro la política. No fue ‘el del sombrero’. Tampoco fue el que ya partió. Sí conocí a Alan, me pareció una súper persona, un gran amigo, aunque no lo creas yo conozco a muchos políticos, solo que no salgo a hablar”, dijo la la bailarina.
Eso no es todo, ya que Shirley aseveró que tuvo sus encuentros con ese presidente en un hotel privado de Lima, donde el político la la mimó durante tres días, y hasta la dejó colocarse la banda presidencial en hilo dental.
TE PUEDE INTERESAR: Angobaldo en sus horas más duras: ¿qué enfermedad tiene la expareja de Shirley Cherres?
“Salí con ese presidente, se ‘auto secuestró’ tres noches en un privado en Lima, no fue en un hotel pues, los dos públicos no se podría (...) No he negado que sea el del whisky... Pero todo fue A1, desde que ingresé, lleno de rosas, hermosos, romanticón... Desfilé con la banda, todos los presidentes cargan su bandita, aunque no lo creas, pero yo me la puse pues, obviamente con un hilo dental rojo”, añadió Cherres.
Pese a que la modelo no reveló el nombre y apellido del expresidente peruano, ella dio mayores detalles de ese funcionario público.
“He sido presidenta por tres días. Su color favorito era el rojo. Tenía su mano derecha, él era el que hacía todo, hablamos y bacán. Lo hice porque quise, yo quería con él. Si lo ves dices, ‘pobrecito’, pero no, era bravo”, sostuvo.