No te imaginarás la cifra que cobraba Úrsula Boza en ‘Al fondo hay sitio’ al momento de interpretar a la mirada de tiburón. ¿Cuánto era? ¡Wapa te lo revela!
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Te has preguntado cuánto ganaba Úrsula Boza, la tenebrosa villana de 'Al fondo hay sitio', interpretando a la Mirada de tiburón?
La serie de América no necesita mayor presentación. Sus 10 temporadas al aire han sido un rotundo éxito en las pantallas, logrando posicionarse como una de las producciones más fructíferas en la historia de nuestro país.
Pese a que muchos de los protagonistas principales abandonaron la serie, esto no ha sido una barrera para que la gente pierda el interés. Uno de los personajes que ha ganado más cariño de la audiencia, a pesar de ser el villano de la historia, es Úrsula Boza, conocida como la ‘mirada de tiburón’.
En esa línea, ella reveló en YouTube cuál era la sorprendente suma que ganaba al momento de unirse a 'AFHS'.
Esa mirada intensa y llena de odio que Úrsula Boza emite hacia sus enemigos le ha valido el apodo de 'mirada de tiburón'. Ella reveló en el canal del youtuber Chiquiwilo cuánto era la ridícula suma que le pagaban por aparecer en los capítulos de 'Al Fondo Hay Sitio'.
Inicialmente, los guionistas tenían la idea de que solo aparecería en 10 capítulos; sin embargo, su personaje 'pegó' tanto en la audiencia que terminó quedándose mucho más tiempo.
“En ‘Al fondo hay sitio’ me llamaron. No hice casting, me dijeron: ‘hay un personaje de la secretaria de Miguel Ignacio, son 10 capítulos y hay 100 soles por capítulo grabado y emitido’”, confesó al inicio.
La poca suma sorprendió al entrevistador y le consultó el por qué le pagaban tan poco. No obstante, ella aclaró que en esos años toda actriz soñaba con estar en la referida serie.
“Mi personaje pegó, gustó tanto mi trabajo que me quedé todos los años de ‘Al fondo hay sitio’, y así llegué a ser la ‘Mirada de tiburón’”, reveló
Úrsula Boza vivió un auténtico calvario al terminar su relación con Christopher Gianotti. La popular 'Mirada de tiburón' confesó que no la pasó nada bien y en 2020, tras romper con el padre de su hija, su peso se vio afectado llegando a causar alarma en la actriz.
En una nueva edición de 'La Linares', la actriz se desahogó con la periodista Verónica Linares y contó que bajó mucho de peso tras separarse de Gianotti, lo que la llevó a pesar 47 kilogramos.
La actriz de 'Al fondo hay sitio' relató que, a pesar de que se alimentaba, su cuerpo no asimilaba la comida al estar tan triste y en sufrimiento por separarse del padre de su hija.
“Llegué a pesar 47 kilos y era una desgracia andante. No asimilaba. Lo que pasa es que estaba separada de mi compadre y por eso era el sufrimiento. No asimilaba la comida y yo comía eh", sostuvo.
"Bajé hasta 47 kilos, era puro huesito, me salió granos porque le metí al cigarro y me demoré como 3 años para llegar a 50 kilos”, agregó sobre el sufrimiento que le produjo el deterioro de su salud.
Úrsula Boza aclaró que aunque fue al médico, su cuerpo no podía asimilar la comida al tener sus emociones bajo la influencia de la ruptura: “Creo que la pena te consume tanto que puedes comer un camión de chicharrón y no asimila tu cuerpo. ¿Fuerte no?, no tenía balanceada mis emociones y ya lo reconozco y ya sé de dónde viene y viene de la ausencia de padre”.
En la actualidad ambos volvieron y gozan de una buena relación sentimental.