Oscar Domínguez, padre de Christian Domínguez conmovió a la cantante de cumbia con emotivas palabras por su cumpleaños.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPadre de Christian Domínguez rompió en llanto al hablar de Pamela Franco y expresarle su gran amor. La cantante de cumbia Pamela Franco celebró su cumpleaños 35 en 'Mande Quien Mande' y fue sorprendida por los padres de Christian Domínguez quienes le demostraron todo su aprecio.
Pamela Franco se mostró gratamente sorprendida con la sorpresa de sus suegros y gritó a los cuatro vientos su cariño por los padres de su pareja: “No puedo creer que estén acá porque ellos no salen así no más, yo amo a mi familia y con la familia de Christian ha sido el complemento perfecto para hoy en día poder decir que soy muy feliz. El señor Oscar pues me da amores cada vez que me ve que yo me siento muy feliz y la señora Mary siempre está ahí cuando más lo necesito”, expresó.
Este viernes 30 de junio, María Alvarado y Oscar Domínguez, padres del cumbiambero, se presentaron en la reciente edición de 'Mande Quien Mande' para engreír a la exintegrante de Alma Bella en su cumpleaños 35.
La madre del líder de la Gran Orquesta Internacional: “Te queremos hasta el cielo, haz formado un hogar muy bonito con Christian y con Cata”, fueron las palabras de la progenitora de Christian Domínguez hacia Pamela.
No obstante, fueron las emotivas palabras de Oscar Domínguez, suegro de Pamela Franco, quien con la voz entrecortada logró sacar las lágrimas de la artista al demostrar lo que ella significaba para la familia.
“Se ha ganado el cariño de nosotros y de la familia. Es una magnifica madre, muy hermosa. Yo me emociono mucho de la nada. La amamos mucho”, expresó el suegro de la artista rompiendo en llanto.
Las sorpresas no quedaron ahí, pues Pamela Franco además de recibir la visita de sus suegros fue sorprendida con un cuadro de Christian Domínguez y su pequeña hija, ante lo que no pudo evitar quebrarse: “Creo que a veces las palabras sobran (...) Amo mucho a mi familia, amo a mi hija, y día a día luchamos con Christian por ser mejores personas, mejores hijos y mejores padres”, precisó.