Cargando...
01 Jul 2023 | 10:10 h

Jessica Tapia deja en claro su postura frente a Magaly Medina: "La ignoraría"

Jessica Tapia, la recordada exMiss Perú y presentadora de diversos noticieros en la televisión peruana, regresó a nuestro país y confesó estar cerca de encontrarse cara a cara con su archienemiga Magaly Medina. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jessica Tapia contó el curioso momento en que casi se encuentra cara a cara con Magaly Medina | fotocaptura

    Jessica Tapia muestra su aplastante superioridad sobre Magaly Medina y la termina multiplicando por cero. La reconocida periodista y exMiss Perú se encuentra en el país luego de haber radicado durante varios años en los Estados Unidos al lado de su esposo e hijos.

    Ella le concedió una entrevista al canal de YouTube “La Linares”, dirigido por Verónica Linares, en la cual se refirió a Magaly Medina como una ‘fantasma’ y recordó el momento en el que estuvo a punto de encontrarse con ella cara a cara.

    ¿Qué dijo Jessica Tapia sobre su rivalidad con Magaly Medina?

    Jessica Tapia fue una reconocida exMiss Perú, quien en su mejor momento condujo diversos programas de televisión, como por ejemplo los principales bloques noticiosos de Panamericana y América.

    Es en ese contexto donde surgen los enfrentamientos entre ambas, ya que Magaly Medina solía menospreciar constantemente su trabajo como presentadora y se burlaba de sus relaciones sentimentales.

    No obstante, la exmodelo de 51 años siempre atinó a ignorarla y nunca tuvo la oportunidad de poder confrontarla. Eso era lo que pensábamos todos nosotros, pero Tapia relató la vez en que estuvo a punto de protagonizar un incidente con la reconocida figura de 'ATV'.

    Ambas, sin saberlo, estuvieron a punto de encontrarse cara a cara en un restaurante. Jessica Tapia recibió la noticia de que estuvo a punto de cruzarse con la pelirroja. Durante la entrevista con Verónica Linares, revela cómo habría reaccionado si hubiera tenido frente a ella a la reconocida presentadora de espectáculos.

    ¿Qué le diría Jessica Tapia a Magaly Medina si la tendría cara a cara?

    "Nada, no le iba a salir porque no somos amigas, no somos conocidas, no somos nada, pero la miraría y sería como un asistente más al restaurante. Yo no me agarraría de los pelos con nadie, pero seguramente hay personas que sí lo harían. Yo no”, narró la expareja de Álamo Pérez Luna.

    La exmodelo también recordó las innumerables veces que Magaly Medina la criticó con dureza. "Ella sigue vigente y por algo será, pero sí pues, ella ha sido sumamente dura conmigo en algunas cosas y en algunas cosas no justificadas, pero ya, eso es parte de la exposición. Yo en ese momento lo veía como conflicto de canales, uno no le cae bien a todos, uno no elige amistades. Nunca tuvimos la oportunidad de conocernos", dijo Jessica Tapia sobre la figura de 'ATV'.

    Jessica Tapia y su expareja, el reconocido periodista Álamo Pérez Luna

    ¿Jessica Tapia vive con depresión?

    Jessica Tapia ha radicado durante mucho tiempo en Estados Unidos y reveló que los primeros tres años fuera de los medios de comunicación, no lo ha extrañado. Con la llegada de la maternidad, confesó cuestionarse sobre muchas cosas y sentir un vacío en el alma inexplicable

    "La mamá que soy ahora es valiosísima, pero la mujer que dejé en Perú también era valiosa. Entré en esta espiral, que fue depresiva para mí", dijo en su momento para diario Trome.

    Según la exconductora, ella empezó a sentir un vacío. "Me preguntaba dónde está la exitosa, la glamorosa, la que tenía a conversaciones que me exigían un poquito de preparación. Ahora pienso no solo en los pañales, qué haremos de almuerzo", contó, recordando también que lo hecho en Perú nadie se lo reconoció en EEUU debido a que no era conocida.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

    Reconocida conductora de TV revela que fue expulsada del colegio a los 15 años por quedar embarazada: “No recibí el apoyo”

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito