El presentador Rodrigo González se mostró molesto por el comportamiento "matonesco" del padre de Bryan Reyna.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodrigo González estalla en ira contra la PNP por tomarse fotos con Bryan Reyna. Después de conocerse el compartimiento "delincuencial" del papá de la figura del club Alianza Lima, el presentador de "Amor y Fuego" se mostró ofuscado porque los efectivos de la citada institución del Estado, lejos de tomar cartas en el asunto, prefirieron inmortalizar el momento con el futbolista nacional.
"Soy de la selección, son acosadores. (…) Ya te lo dije, te tengo acá en mi fono", se excuso el futbolista. Del mismo modo, se mostró con su celular en todo momento y lanzó un potente mensaje a uno de los hombres de prensa, destacando que todo lo sucedido lo tenía grabado, pues se sintió perseguido y acosado por la prensa rosa, de acuerdo a su propia versión, añadió lo siguiente: "A ti te tengo yo".
"Sé que se cometió un error y pido las disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos", expresó Bryan Reyna.
Luego de escuchar las argumentación del deportista y las imágenes de este junto a los agentes de la Policía Nacional del Perú, lejos de tomar cartas en el asunto en el comportamiento de este frente a los reporteros de "Amor y Fuego".
"Con total cinismo salió de la comisaría para hacer ese numerito y sacudirse de lo que había pasado (…) Que le estén dando un uniforme allá adentro… ¿Con qué fin? ¿Qué quería conseguir? Cuál era el favorcito para que la Policía le diera un uniforme, que si no eres un miembro de la Policía Nacional de nuestro país no puedes vestir. Es un delito que una persona utilice un uniforme cuando no es miembro de la Policía”, manifestó Rodrigo González.
“La Policía prestándose y dándole (a Bryan Reyna) la casaca de un policía. ¿Para qué se lo daban?. Él estaba ahí riéndose, pantalón, chaqueta, con el escudo en el pecho, mientras afuera un equipo de investigación brutalmente agredido. Se parte y se dobla de risa allá adentro con complicidad de la Policía en la comisaría de Breña. Esto es una vergüenza e indignante”, acotó el presntador de "Amor y Fuego".