Cargando...
12 Jun 2023 | 13:01 h

Janet Barboza le da con palo a Yahaira Plasencia tras asegurar que usó exclusivo vestido en los Premios Heat: “Es una mitómana”

Janet Barboza no ocultó su fastidió y le envió tremendo misil a la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza tilda de mitómana a Yahaira Plasencia. | Composición Wapa

    ¡Fuego! La salsera Yahaira Plasencia se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Eso luego de que confesara a nivel mundial que el traje que vistió en los Premios Heat 2023 era un diseño exclusivo. Ante ello, la conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza no dudó en criticar a la cantante.

    Por ello, en esta nota, te contamos a lujo y detalle de los fuertes comentarios que hizo Janet Barboza contra Yahaira Plasencia. ¡No lo veas, Yaha!

    Janet Barboza tilda de mitómana a Yahaira Plasencia

    Como se recuerda, hace unos días, la salsera aseguró que el vestido que lució en el evento era exclusivo. “Ese traje me lo hizo para estos premios. Yo con ella me siento y como que dibujamos, que le ponga cadena aquí, le quite... O sea, es como que yo hago mis propios trajes junto con ella”, reveló Yahaira.

    Sin embargo, esas declaraciones habrían sido falsas, ya que la propia diseñadora de la salsera, Yelitza Rojas reveló que ese vestido ya había usado en otra oportunidad.   “Fue ese vestido, pero con varios cambios. Había una base, pero de ahí con ella ya lo transformamos”, confesó Rojas.

    Ante ello, Janet Barboza no ocultó su fastidió y le envió tremendo misil. “Es una mitómana, ¿por qué mentir? No solo nos miente Yahaira Plasencia, sino también induce a que la diseñadora también mienta por no hacerla quedar mal. Totalmente innecesario”, mencionó la artista.

    “Yo tampoco entiendo por qué mentir. No sale de una para meterse a otra”, agregó Ethel Pozo. Por su parte, Christian Domínguez lo siguiente: “No entiendo por qué meterse gratis en tantos problemas. Tan sencillo es decir la verdad”.

    ¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?

    Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 29 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista, donde trabajó por más de 3 años al lado del reconocido productor musical Sergio George.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor