Samahara Lobatón se expresó el amor por Melissa Klug mediante redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAbel Lobatón y Melissa Klug se encuentran en boca de todos luego que el exjugador llegara a la 'peluquería de la Carlota', segmento de la producción de "Mande Quien Mande", donde conduce María Pía Copello y Carlos Vílchez. Después de las declaraciones del popular 'Murciélago' respecto a su pasado romance con la 'Blanca de Chucito', Samahara Lobatón se pronunció en redes sociales.
“A Melissa me la presentaron”, dijo inicialmente el exdeportista. Sin embargo, la presentadora fue insistente en que su invitado dé más detalles de cómo conquistó el corazón de la chalaca: "La saqué a bailar. Hay que bailar (..) Estaba oscuro". Frente a estas declaraciones, la 'Carlota' preguntó si en ese momento Melissa llevaba lentes de medida.
Para demostrar que tiene carisma y talento con el baile, lo que le habría llamado la atención a Melissa Klug, Abel Lobatón se levantó del asiento y realizó unos pasos de baile. "Ahora entiendo todo, a todas les da vueltas, vueltas, las marea y cae", señaló de forma hilarante la conductora María Pía Copello.
PUEDES VER: Abel Lobatón contó por primera vez cómo enamoró a Melissa Klug: lo que no se dijo del romance
REVISAR MÁS: Melissa Klug apoya al 'Cuto' Guadalupe tras infidelidad de Charlene Castro: "Es un caballero que merece respeto"
En medio de las polémicas declaraciones del 'Murciélago', su hija Samahara Lobatón decidió dedicarle una historia a su progenitora Melissa.
"Te conozco desde la primera vez que abrí los ojos, pero irónicamente, no te vi realmente hasta que mi bebé abrió los suyos", empezó el mensaje de la influencer.
"Entonces lo entendí todo. Decirte gracias y te amo no parece suficiente, pero no existen palabras que te hagan justicia. Estas se acercan un poco y no sé si antes te las dije lo suficiente: gracias, mamá. Te amo hoy y siempre", refirió Samahara Lobatón.
"Gracias a Dios por ti, que me regalaste la vida y por mis hijos que llegaron a cambiármela", finaliza el mensaje de la influencer que se encuentra en Estados Unidos con su hija y su pareja Youna.