Jefferson Farfán denunció a Magaly Medina por un ‘ampay’ que tuvo con Yahaira Plascencia en el 2019
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste 30 de mayo, el poder judicial dictará sentencia de la denuncia hecha por Jefferson Farfán a la presentadora de ATV, Magaly Medina. La ‘foquita’ la demandó por difamación debido a una serie de ‘ampays’ que tuvo con la bailarina Yahaira Plascencia. La audiencia será pública e inaplazable, según el diario trome.
En el 2019, el exfutbolista de Alianza Lima demandó a Magaly Medina por usar un drone y grabarlo dentro de su casa. Se buscaba captar imágenes de él y de Yahaira Plascencia, pues todo hacía indicar que habrían retomado su relación.
SIGUE LEYENDO: Magaly Medina y su insólita respuesta tras ser acorralada por César Hildebrandt: '¿Fuiste infiel?'
MÁS EN WAPA: Magaly Medina le responde al 'Cuto' Guadalupe: "Te aseguro que no serás tú quien me meta a la cárcel"
La figura de 'ATV' negó esta denuncia y confirmó que la grabación se hizo desde una casa que estaba en la zona. “Nos dan más crédito del que merecemos. Esta es una filmadora que usted podría tener en casa, esta es una cámara normal que tiene buen zoom. ¿Dónde han estado nuestros chacales? Los investigadores del programa estuvieron en Barranco, donde él vive es Miraflores”, explicó la comunicadora.
Sin embargo, no es la primera vez que ambos sostienen una batalla legal. Precisamente en el 2019, la comunicadora contó que la ‘foquita’ la demandó por 5 millones de soles luego de grabarlo constantemente con Yahaira Plascencia.
“La ‘Foca’ Farfán, como sabe que no me puede demandar por difamación (por sus ampays con Yahaira y compra de muebles) porque no he mentido, me está demandando por la vía civil, por cinco millones de soles. Él y su mamá me están pidiendo una conciliación y ya los abogados están viendo cómo van a defenderme, pero definitivamente este es un prepaso para demandarme por dinero, igual me voy a defender, porque, qué daño y perjuicio le puedo haber hecho diciendo algo que ellos saben que es verdad”, le dijo al diario Trome.