Cargando...
23 May 2023 | 9:41 h

Greissy Ortega admite que regresará a Perú con sus hijos, pero sin su pareja Ítalo Villaseca

La colombiana Greissy Ortega retornará al país, porque en Estados Unidos no puede trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Greissy Ortega admite que regresará a Perú con sus hijos, pero sin Ítalo Villaseca | Composición Wapa

    Greissy Ortega sorprendió a más de uno al anunciar que tiene los días contados en Estados Unidos. Después que su hermana Milena Zárate hiciera fuertes denuncias en su contra y de la familia de Ítalo Villaseca, la joven influencer aseguró que retornará a Perú con sus hijos, porque alla en la tierra del Tío Sam no puede trabajar.

    En la última edición de "Magaly TV, la firme", la exbailarina colombiana reveló que no la pasa tan bien económicamente en el extranjero. Además, contó que sus menores hijos también han tenido algunos problemas que los afectan seriamente, por eso, ha tomado la drástica decisión de volver al país.

    "¿Es verdad que te quieres regresar nuevamente a Lima con tus hijos?", la cuestionó Magaly Medina. En tanto, Greissy Ortega contestó: "Sí, es cierto porque ahora el que está literalmente solventando los gastos es Ítalo es el que trabaja todo el día. (..) Yo no puedo, a mí se me complica muchísimo".

    Greissy Ortega denuncia bullting contra sus hijos

    "Mi hijo está recibiendo terapia y a veces me llaman y mi hija también está recibiendo bullying. Yo también tengo una bebé que no la puedo dejar con desconocidos y tengo que cuidarlo", acotó la hermana de Milena Zárate.

    Por último, Greissy Ortega manifestó que en Perú tendría mayor tranquilidad económica con sus trabajos de publicidad de marcas.

    "Estaríamos más estables, obviamente él no se va a demorar tres años . […] Yo en Perú trabajaba mucho en mis redes sociales, yo no necesitaba salir de mi casa porque era me dedicaba a hacer publicidad", detalló.

    ¿Qué dijo Milena Zárate antes de denunciar a su hermana Greissy Ortega?

    La cantante Milena Zárate llegó a la Dirincri para hacer la denuncia formal después de recibir amenazas de muerte y acusó directamente a Greissy Ortega e Ítalo Villaseca sobre este asunto.

    "Mira ahorita voy a entrar con mi abogado a poner la denuncia y ya luego..No voy a hablar. Ya voy a salir a decir por qué (…) Lo primero hay que hacerlo de la manera correcta, por seguridad mía y la de mi hija y luego voy a aclarar las cosas. Soy una persona pública que muchas persona no tienen y voy a protegerme y proteger a mi hija", contó la extranjera.