Cargando...
19 May 2023 | 12:19 h

Stephanie Cayo enfrenta a mujer con quien Maxi Iglesias le habría sido infiel

La actriz peruana Stephanie Cayo tuvo fulminante respuesta para quien sería la nueva saliente de su expareja Maxi Iglesias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Stephanie Cayo le responde a Eva Soriano | Composición: Wapa / Instagram

    ¡Qué fuerte! Luego de anunciar recientemente que estaban juntos de nuevo, la actriz Stephanie Cayo y el actor Maxi Iglesias se distanciaron tras rumores de infidelidad por parte del español. La artista peruana le habría terminado al enterarse de que este la engañó con la presentadora Eva Soriano, quien sería la nueva saliente del protagonista de 'Valeria'.

    Maxi Iglesias fue visto con la presentadora de radio paseando por las calles de España y todo apuntaría a que esta fue la razón por la que Stephanie Cayo tomó la radical decisión de sacarlo de su vida, pese a que se habían dado una oportunidad.

    ¿Qué le dijo Stephanie Cayo a la saliente de Maxi Iglesias?

    Si bien la tía de Alessia Rovegno ha decidido mantenerse al margen y guardar silencio ante los medios de comunicación peruanos sobre su presunta ruptura con el artista español, a través de sus redes sociales esta no ha dudado en hacer comentarios irónicos e incluso enviarle un fuerte mensaje a Eva en su programa de radio.

    El periodista Iban García, del podcast 'En todas las salsas' de MTmad, mostró un mensaje que la actriz peruana le envió a Eva Soriano en su programa Europa FM, cuando esta se quedó de las infidelidades que poco a poco salían a descubierto.

    “¿Cómo es posible que la gente esté siendo tan infiel?”, dijo Soriano, mientras que Stephanie le respondió: "Mujer, me sorprende que te lo preguntes tú", contó el comunicador en su podcast, asegurando que la prensa de España sabía de las salidas de Maxi Iglesias con Eva.

    Stephanie Cayo deja de seguir a Maxi Iglesias

    Solo pocas semanas pasarían desde que Maxi Iglesias y Stephanie Cayo anunciaron su reconciliación, hasta que enfrentaron rumores de infidelidad. La actriz de Netflix tomó la repentina decisión de dejar de seguir al español cuando se hizo público que este la habría engañado con la locutora de radio Eva Soriano.

    De acuerdo a los medios españoles, Cayo estaría enojada con el tema y no desea ser mencionada con la polémica que causó el protagonista de la serie 'Valeria' cuando fue visto con la presentadora. "Me gustaría ser excluida de este tema", escribió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos