Karin Marengo, esposa de Jorge Benavides, rompió su silencio y le envía mensaje a Dayanita.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Rompe su silencio! Luego que Dayanita dejara entrever que la trataron mal en el programa "JB en ATV", la productora del programa y esposa de Jorge Benavides, Karin Marengo, habló sobre su estadía de la actriz cómica en las filas de la emisión humorística de canal 9. Karin quedó sorprendida al escuchar que la humorista asegurara que trabajó sin contrato.
En diálogo con el diario Trome, la también caracterizadora dejó sentado que tanto su pareja como ella nunca la maltrataron durante su paso por el programa. Además, aseguró que siempre le pagaron puntuales por su desempeño.
“No está bien que no hable bien del lugar que le dio tanto tiempo trabajo, el dejar entrever algo (..) Nosotros siempre la hemos tratado con mucho respeto y cuidado como a todos nuestros talentos, nunca hemos estado en escándalos. De todo corazón, que le vaya bien. Lamentablemente no se portó bien con nosotros y tiene derecho a seguir trabajando”, argumentó Karin Marengo.
Karin Marengo le pidió a Dayanita no desvirtuar el tema de su salida del programa "JB en ATV", donde, según la actriz cómica, nunca tuvo contrato.
"Creo que se están saliendo del tema, creo que es irrevelante saber si tiene o no contrato, o cuánto gana, eso es algo privado y siempre se le pagó puntual. Debemos centrarnos en porqué salió del programa y Dayanita cometió varios actos de indisciplina y por eso nos vimos obligados a sacarla", respondió al citado medio local.
Contrario a lo que dijo Dayanita frente a cámaras, la pareja de Jorge Benavides reiteró en que fue la humorista quien se portó mal con ellos, siendo irresponsable en su centro laboral.
A pesar de tener una baja en el programa, Karin Marengo aseguró que el público siempre les sigue respaldando cada fin de semana. ¿Nadie es indespensable en el trabajo? Uy.
A pesar que inicialmente se señaló que Dayanita había sido retirada del programa de canal 9 debido a problemas de indisciplina por no cumplir con los horarios y no responder las llamadas de Jorge Benavides, la actriz cómica confesó que no tuvo un contrato en todo el tiempo que fue parte de las filas de "JB en ATV".
“La verdad no había firmado ningún contrato. Estuve cinco años casi trabajando, pero solamente dos años había firmado contrato. (En los últimos años) solo era como un: “Dayanita, continuamos el otro año”, manifestó la ahora colaboradora de "El Reventonazo de la Chola".