Cargando...
07 May 2023 | 14:07 h

Natalie Vértiz causa polémica por sus gestos al entrevistar a candidatas para el Miss Perú 2023: “Soberbia”

Internautas criticaron la actitud de Natalie Vértiz, sin embargo, destacaron la conducta de Alessia Rovegno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Usuarios critican a Natalie Vértiz por sus gestos al entrevistar a candidatas para el Miss Perú 2023. | WAPA | WAPA / Google

    Muy pronto conoceremos a la nueva Miss Perú 2023 y es que las candidatas están en constante preparación para el evento final. Cabe señalar que, como parte del concurso, todas pasaron por una entrevista que tuvo como jurado a Natalie Vértiz, Olga Zumarán, Romina Lozano, Karen Schwarz y Alessia Rovegno.

    Como se recuerda, todas fueran representantes años atrás del certamen de belleza y es por eso que fueron convocadas como miembros del jurado.

    La organización del Miss Perú publicó las intervenciones de cada concursante en su cuenta oficial de YouTube. Asimismo, en TikTok se viralizó un video donde criticaron la actitud de la esposa de Yaco Eskenazi, donde se aprecia los gestos que realizaba al entrevistar a las participantes.

    Internautas opinan sobre los gestos de Natalie Vértiz

    En ese sentido, los usuarios terminaron comparándola con Alessia Rovegno, nuestra última representante, quien a diferencia de la conductora de ‘Estás en todas’, se mostró alegre y muy carismática.

    “Mi cara todo el día es como la de Natalie y ni siquiera ando enojada, jaja”, “La cara de Natalie lo dice todo, si tanto le aburre qué hace ahí”, “Soberbia Nathalie”, “Alessia les da seguridad a las candidatas”, “Janick jamás pondría esa cara, ya vemos por qué se pegó”, “Alessia tiene ángel”, “¿Por qué Natalie está muy seria?”, “La caraza de Natalie, por Dios. Más simpatía”, “Natalie Vértiz ni la mínima intención de disimular que estaba nada feliz de verlas”, fueron algunos comentarios.

    Usuarios llaman "soberbia" a Natalie Vértiz.

    ¿Cuándo será el Miss Perú 2023 y dónde podrás verlo?

    Jessica Newton a través de sus redes sociales señaló que el 18 de mayo se realizará el certamen de belleza y se transmitirá en América Televisión.

    “Ayer (martes 18 de abril) tuvimos la reunión final de producción del canal y hemos confirmado la fecha de coronación para el día 18 de mayo. Sí, este próximo 18 de mayo, luego del feriado largo, luego de la celebración del Día de la Madre, vamos a estar coronando a nuestra Miss Perú 2023″, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV