Cargando...
06 May 2023 | 18:57 h

Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera: ¿cuál es el motivo de su presunta rivalidad?

Las diferencias entre Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera no son nada recientes, pese a que la salsera afirma que no tiene ningún problema con la bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera no tendrían una buena relación. | WAPA | WAPA / Google

    Los constantes enfrentamientos entre Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera parecen nunca acabar. Esta vez, las artistas volvieron a protagonizar un tenso momento en el set del programa de América Televisión.

    Y es que en la edición del 2 de mayo ‘EEG’ presentaron a Gabriela Herrera como compañera de Raúl Carpena en la secuencia ‘Baila conmigo’. “Ella está en un nivel mucho más alto que las demás, y estoy dispuesto a hacer lo que ella diga para lograr ganar”, expresó el chico reality, quien también es bicampeón de marinera. No obstante, el ingreso de la exparticipante de ‘El gran show’, provocó un incómodo momento.

    Gabriela Herrera encara a Yahaiara Plasencia

    La bailarina Gabriela Herrera fue presentada como participante del concurso de ‘Esto es Guerra’, donde Yahaira Plasencia es jurado. Es ahí donde la exparticipante de ‘El Gran Show’ aprovechó el encuentro para cuestionar a la salsera. 

    Herrera no dudó en preguntarle directamente a la cantante si tenía algo en contra de ella. Frente a ello, Yahaira recalcó que no tenía ningún tipo de conflicto contra ella. “Gabi todo bien, toda la suerte del mundo”, aseveró la ‘Reina del totó’.

    Sin embargo, la respuesta no habría sido del agrado de Gabriela, quien aseguró tener pruebas que dejaría como mentirosa a la salsera. “¿Estás segura? No sé ah, a mí me han dicho otra cosa, no te preocupes ya después te muestro los pantallazos. Tranquila después de lo muestro”, increpó Gabriela.

    ¿Desde cuándo se llevan mal Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera?

    Durante su visita por 'Mande quien mande' del 3 de mayo, la bailarina negó cualquier tipo de amistad con Yahaira Plasencia y sostuvo que, si la ve, ella por educación la saludaría: “Si yo me la encuentro en un lugar, a mí me han enseñado que tengo que saludar a todo el mundo, yo sí la saludo”, expresó.

    Como se recuerda, en el programa de YouTube de Shirley Arica, ‘En tragos’, Gabriela reveló que la ‘Reina del totó’ la ignoró totalmente en un evento. “Me pasó (...), no me saludó. Sé que es desubicada a veces, yo le iba a decir ‘hola’, pero pasó y se fue. Yo quedé como ‘qué le pasa’, ‘qué le pasa a esa ridícula... huachafa'. Nadie le debe quitar el saludo a nadie”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV