Cargando...
23 Abr 2023 | 12:02 h

Magaly explota contra Ethel y dice que se ‘aprovecha’ del nombre de su madre: “Te lo dieron todo en bandeja de plata”

La “Urraca” le dejo en claro a Ethel Pozo que no la critica por ser hija de Valcárcel, sino por ser una mala conductora y actriz. “No es personal”, dijo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly critica duramente a Ethel | Instagram | Instagram

    El pasado 21 de abril de 2023, la conductora Magaly Medina comenzó su programa “Magaly TV, La Firme” contestando directamente a Ethel Pozo, quien comentó que no ve el espacio de la “Urraca” por salud mental y además deslizó que la presentadora de espectáculos tiene algo contra ella por ser hija de Gisela Valcárcel.

    “No veo su programa por salud mental (…) De todas maneras (me critica por ser hija de Gisela Valcárcel). La escuche decir que me criticaba porque estoy en televisión y que su hijo no lo está. Hay un tema con mi mamá que no sé cuál es”, manifestó la presentadora de América Hoy a El Comercio.

    ¿Por qué Magaly Medina critica a Ethel Pozo?

    La periodista Magaly Medina le remarcó a Ethel Pozo que no la cuestiona por ser hija de Valcárcel, sino por ser una mala conductora y actriz.

    “Yo por salud mental no vería nada de la televisión nacional, pero por nuestro trabajo tengo que ver todo o sino de quien nos burlaríamos todos los días (…) Nada de lo que hago acá es personal, no lo tomen personal, no son parte de mis afectos. Ethel y todas las personas que critico, me burlo o río, no son parte de mi círculo cercano, de mis afectos, y de mi cariño... Esto es trabajo, es gente desconocida que veo su actuación ante cámaras como personas públicas”, dijo Magaly Medina.

    “Lo que pasa, en el caso de ella, teniendo tantos errores y siendo tan mala conductora de TV, tenga dos programas, aparezca en una novela y todo por ser hija de Gisela Valcárcel y dueña del circo... eso es lo critico, que es diferente criticarla por ser hija de Gisela Valcárcel, no me la victimicen porque tampoco es así (…)", sostuvo.

    "Es cierto, tú eres Ethel, hija de Gisela Valcárcel, pero lo que critico es aprovecharse del nombre de la persona y que esa persona es dueña de la productora que tiene los programas de TV para que tú quieras abarcar todo. En un trabajo uno tiene ganarse su lugar por mérito propio...pero a ti te lo dieron todo en bandeja de plata (...) Ella es tan desangelada, no tiene carisma, argumentos, herramientas para enfrentarse a un público, por eso tiene que apoyarse con gente tan insignificante que tiene al lado”, añadió.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Dictan detención preliminar por 72 horas contra Adrián Villar por muerte de Lizeth Marzano

    Dictan detención preliminar por 72 horas contra Adrián Villar por muerte de Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Espectáculos y TV

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    “Fue un ERROR guardar silencio”: Willax TV marca distancia de Marisel Linares por caso Lizeth con contundente acción

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito