Cargando...
20 Abr 2023 | 14:33 h

Tula Rodríguez sorprende a la mujer que trabaja en su casa regalándole un colchón: "Hay que tratarla como una reina"

La presentadora Tula Rodríguez emocionó a su asistente del hogar con un detallazo para que descanse mejor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez sorprende a mujer que labora en su casa | Composición: Wapa / Instagram

    La conductora Tula Rodríguez usó sus redes sociales para compartir un especial detalle que decidió tener con la mujer que trabaja en su casa ayudándole con las labores del hogar. La exvedette decidió sorprender a María en complicidad con su hija Valentina Carmona.

    Tula Rodríguez engríe a su trabajadora del hogar

    A través de su cuenta de Instagram, Tula Rodríguez se grabó con su hija contando lo que decidieron comprar para engreír a María, la mujer que la ayuda en casa. “Compramos la TV y un colchón para nuestra María, para que duerma rico. Ella trabaja en casa, así que hay que tratarla como una reina para que haga bien su chamba”, dijo a sus seguidores.

    La presentadora de ‘Emprendedor ponte las pilas’ captó el preciso momento en que María las recibió y vio el colchón que traían para ella: “Maricucha, ¿contenta? No, no llores, jajaja”, le decía Tula mientras que esta emocionada se cubría el rostro con sus manos.

    Tula Rodríguez habla sobre posibilidad de enamorarse de nuevo

    Tula Rodríguez estuvo como invitada en el programa ‘Mande quien mande’ para conversar de su vida amorosa. La exvedette participó en una secuencia junto a Leslie Shaw, Laura Borlini y Viviana Rivasplata y respondió sobre la posibilidad de rehacer su vida tras la muerte de su esposo Javier Carmona en el 2020.

    "Mira, siempre me preguntan y todavía me complico porque, puede sonar, pero yo siento que nadie es como él (Javier) y es difícil porque está mal que yo compare. Y si bien es cierto que yo he pasado terapia y ya es el tiempo, pero... tampoco me lo permito y es algo en lo que tengo que trabajar y si alguien llega que sea para sumar", respondió.

    “A diferencia de mis compañeras, no puedo decir que estoy felizmente viuda. Si me dan a elegir entre todos los estados, a mí me gustaría estar casada y estar con mi esposo, no es fácil porque tú te haces una vida, una idea de que te vas a morir con él, que va a ser hasta viejitos, y el tema se interrumpe”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

    Reconocida conductora de TV revela que fue expulsada del colegio a los 15 años por quedar embarazada: “No recibí el apoyo”

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito