Cargando...
18 Abr 2023 | 14:55 h

"No soy quién para juzgarlo": Roberto Martínez se lava las manos por el 'ampay' entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo

El exfutbolista de Universitario, Roberto Martínez, se pronunció sobre las salidas de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Roberto Martínez sospecha que están 'sembrando' a Paolo Hurtado

    ¿Voz autorizada? Roberto Martínez es muy conocido en el mundo del fútbol, pero también de la farándula. El excapitán y goleador de Universitario de Deportes estuvo en el foco de los medios del espectáculo por sus relaciones con Gisela Valcárcel, Viviana Rivasplata, Vanessa Terkes y Melissa Loza. Por eso, se animó a analizar los ‘ampays’ entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

    El exfutbolista consideró que el escándalo se produce no por lo que genera el ‘Caballito’, sino la ‘influencer' peruana.

    “El mediático no es él. No se si se la creerá o no, pero la mediática es ella. A mí ese tipo de cosas me da…no sé. Mi suspicacia, incluso la ‘sembrada’. La llamada para que salgan esos temas, del entorno de ella tal vez. Es raro esto”, indicó Roberto Martínez en diálogo con Paco Bazán.

    Martínez habla sobre 'ampay' de Hurtado

    En el programa ‘El Deportivo en otra cancha’, el exesposo de Gisela Valcárcel explicó por qué Paolo Hurtado sigue siendo ‘ampayado’ con Jossmery Toledo.

    “Es como el adicto, cuando te vuelves adicto de viejo, estás jodido. El que se vuelve adicto de viejo a cualquier vicio o cualquier tema, dejarlo es más complicado, soltar eso es mucho más difícil. No digo que sea un adicto o tenga una adicción a la chica”, dijo.

    Roberto Martínez lamentó que las salidas entre el volante de Cienciano y la modelo haya generado un divorcio con la madre de los hijos del futbolista.

    “Él puede fallar, ella puede ser lo que tú quieras, pero cuando cruzar la línea de la familia es el problema. Yo me he separado dos veces y tengo una relación maravillosa con la mama de mi hijo. He fallado como esposo y como hombre, pero no puedo confundir las cosas”, señaló.

    ¿Voz autorizada?

    Agregó: “No soy quién para juzgarlo. Lo que me sorprende es que un chico que ha jugado tanto en el extranjero, tiene mundo, se ha preparado y ha ganado plata, crucen el lado familiar de esa manera cuando pueden llegar a una conciliación. Asume tu error, qué pierdes, lo que vas a perder son tus hijos. Olvídate”.

    Sin embargo, el excapitán de la ‘U’ destacó la personalidad que viene teniendo la expareja del 'Caballito'. “Mis respetos para llevarlo a ese nivel, en el estado en que está inclusive. O está muy bien asesorada o tiene una gran dignidad. Creo que ella está muchísimo mejor que él y en esa parte donde dice: déjanos crecer a nosotros también, ya tu hiciste lo que quisiste. O cuando dice no voy a perder al bebe. Ojo que todo eso le puede causar hasta un aborto”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    El radical cambio de vida de Delly Madrid: De triunfar en la farándula a desaparecer y tener una vida de lujo en Europa

    Famoso actor cómico de 'La Hora Pico' atraviesa momento complicado y SOBREVIVE con ingreso mínimo de pensión

    Espectáculos y TV

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    El radical cambio de vida de Delly Madrid: De triunfar en la farándula a desaparecer y tener una vida de lujo en Europa

    Trabajadora de Ale Baigorria revela su verdadero rostro en medio de las críticas de Magaly a su nuevo negocio

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos