Cargando...
08 Abr 2023 | 14:00 h

¿La nueva Laura Bozzo? Génesis Tapia: "Quiero asesorar a las personas gratis"

Exchica reality Génesis Tapia terminará su carrera de Derecho a fin de año y busca ayudar a las personas pobres 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Génesis Tapia y el sueño que tiene de ayudar a las personas | Composición | Instagram

    Alejarse de la farándula nacional le ha hecho muy bien a Génesis Tapia. Lejos de sus polémicas cuando era chica reality o bailarina de cumbia, su vida ha dado un giro inesperado. Le ha dedicado tiempo a los estudios y el éxito lo tiene a la vuelta de la esquina. Ella anunció que en el mes de diciembre finalizará su carrera de derecho.

    Sin embargo, ella busca más, y su consigna es tener un programa donde pueda facilitar a las personas de escasos recursos una asesoría legal personalizada. Génesis Tapia no quiere más abusos en contra de las personas pobres.

    ¿Cuál es el plan de Génesis Tapia?

    Génesis Tapia, quien ya es madre de cuatro hijos, manifestó que busca cristalizar ese sueño gracias a sus conocimientos en derecho. Busca emular a lo que en su momento hizo la denominada “abogada de los pobres” Laura Bozzo.

    En diciembre termino mi carrera, estoy trabajando en un estudio de abogados y mi consigna es tener un espacio para asesorar a las personas gratuitamente. Uno de mis principales motores al culminar mi carrera de Derecho es ayudar al prójimo, a personas que han pasado abusos, como yo. Quiero darle justicia a la gente que menos tiene”, expresó la también fisiculturista

    Génesis Tapia tuvo muchos altercados con Magaly Medina

    ¿Quién es Génesis Tapia?

    Génesis Tapia es una abogada y empresaria de 31 años que, a los 17, inició su carrera en la farándula como bailarina de las populares agrupaciones de cumbia “Agua Bella” y “Alma Bella”. Paulatinamente, se fue abriendo camino en la televisión y se consolidó como chica reality en el programa “Bienvenida la tarde” de Latina, conducido por Laura Huarcayo y Carlos Vílchez.

    Durante su paso por el programa, la también modelo protagonizó diversos enfrentamientos con Rosangela Espinoza, quien compartía el espacio con ella. Además, Génesis incursionó como fisicoculturista.

    En cuanto a su vida amorosa, se le han atribuido relaciones con el chico reality Erick Varillas y el futbolista Chemo Ruíz, expareja de Dorita Orbegoso. También salió un tiempo con Carlos 'Tomate' Barraza y Carlos González, propietario de la conocida discoteca 'Tumbao'.

    Génesis Tapia y el día que pulverizó a Jossmery Toledo

    Génesis indicó que es “deplorable” que Jossmery Toledo este exigiendo 10 mil soles para presentarse en algun programa de televisión y dar detalles sobre el “ampay” con el futbolista Paolo Hurtado, con quien fuera captada cariñosamente a pesar de que es casado y tiene hijos.

    Me parece deplorable querer comercializar con la tristeza de una mujer (Rosa Fuentes) en estado vulnerable. Mínimo que tenga perfil bajo, que se dé cuenta el daño que ha hecho, pero no que vaya a mejor postor para sentarse a decir cosas porque ella sabía perfectamente que él era un hombre casado”, dijo Tapia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV