Ambos grabaron escenas para la serie “néctar en el cielo” en donde Pedreschi acusó a Christian Domínguez de besarla de verdad
Únete al canal de Whatsapp de WapaMilagros Pedreschi saltó a la fama en la década del 2000 tras sostener una relación amorosa con el conductor y cómico Carlos Vílchez. Tiempo después se convirtió en la pareja de Giovanni Kral, exintegrante del grupo musical Skándalo. No se sabían noticias de ella, pero en un live reciente en TikTok reveló algo sorprendente sobre las escenas de besos que tuvo con Christian Domínguez en la serie “Néctar en el cielo” ¿Qué ocurrió?
En dicha serie de ficción, Milagros Pedreschi, quien daba vida a Milagros Soto, la recordada “Princesita Mily”, recreo escenas de besos con el actual conductor de “América Hoy” quien interpretaba a Johnny Orozco. En esos años, Christian Domínguez empezaba a tener uno de sus primeros papeles protagónicos. Sin embargo, Pedreschi contó en TikTok algo revelador.
MÁS EN WAPA: Magaly Medina arremete contra Christian Domínguez por abrazo efusivo a psicóloga de 'América Hoy': "Es un mañoso"
Milagros Pedreschi estaba muy incómoda por las escenas de besos con Christian Domínguez, por lo que la actriz decidió quejarse con el equipo de producción de la serie.
“Yo le dije a Fernando Romero (asistente de producción) que hablara con Christian, por favor, porque me está besando de verdad, me está metiendo la lengua, le dije, ¡Habla, por favor! (...) Fernandito, me está besando, por favor, ¡Me está besando!”, explicó Milagros Pedreschi.
SIGUE INFORMADO: Psicóloga "pone el parche" a Christian Domínguez por besarla: “¿Por qué me tocas? Respétame”
LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez: ¿Qué estudió el conductor de 'América Hoy' y cuánto cuesta en Lima?
Al hablar el equipo de producción con Christian Domínguez, él cumbiambero se acercó a Milagros Pedreschi para pedirle perdón por la forma de besarla. “Me dijo: Ya milagritos, discúlpame, tranquila. Y ella le respondió: “No, de verdad pues Christian, todo bien, todo chévere”.
La bailarina y actriz manifestó que Domínguez no tenía aún experiencia en la actuación: “Fue algo pequeño. De repente, era su primera novela y no supo cómo manejar los besos de ficción. Pero yo sí sentí que me besó. Aunque no lo crean, una cosa es un beso de ficción y otra de verdad, y yo sentí que me besó de verdad. Al final (cuando hablaron con Christian), pudimos trabajar y hacer las escenas bien”, finalizó Milagros.