Cargando...
26 Mar 2023 | 15:09 h

Lisandra asegura que no se casó con Mauricio por dinero: “No es el primer millonario con quien tuve una relación”

La artista extranjera restó importancia a los cuestionamientos y reveló que el famoso pizzero no es el primer hombre acaudalado con el que tiene un romance.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lisandra comentó sobre su expareja | Instagram | Instagram

    La cantante Lisandra Lizama brindó una entrevista reveladora, en la que dio a conocer algunos detalles de lo que fue su relación con el empresario Mauricio Diez Canseco. La modelo ha sido cuestionada y aprovechó la ocasión para defenderse.

    La artista extranjera minimizó los cuestionamientos y comentó que el famoso pizzero no es el primer hombre acaudalado con el que tiene un romance.

    “No me molesta que afirmen que mi boda fue por interés o cosas por el estilo. Mauricio no es el primer empresario, el primer millonario, con quien yo tuve una relación fuerte, siempre lo he dicho, nunca he tenido relación con hombres de veinticinco años como yo, porque no me identifico. Estoy acostumbrada a que me digan lo de la diferencia de edad”, dijo al diario Ojo.

    Según Lizama, ella nunca intentó siquiera buscar información de Diez Canseco en internet, ya que, según ella, él era un empresario más.

    “No se me dio por buscar en Google, ante todo, me pareció un empresario normal, hay muchos que van a Cuba a invertir su dinero, y no son millonarios, van a buscar artistas. Es normal. Yo no sabía la magnitud de las cosas, ni sabía quién era Mauricio Diez Canseco en Perú, y eso lo fue conociendo poco a poco y más aquí”, comentó.

    “Cuando salió el anuncio de que nos íbamos a casar, es él quien me empieza a mandar todos los links de toda la prensa peruana, de que el pizzero, y ahí digo yo, ay le dicen el pizzero. Publicaban que estaban con una joven cubana. Y en ese momento, yo digo, pero este hombre está en la farándula, pero fuerte”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Michael J. Fox aclara rumor de su fallecimiento y tranquiliza a sus fans

    ¡Se casan! Samahara Lobatón se emociona y acepta propuesta de matrimonio de Youna: "Lo amo"

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX