Cargando...
10 Mar 2023 | 14:22 h

Andrés Wiese envía mensaje indirecto, ¿para Janick Maceta?: “Más esencia que apariencia”

Luego de que se conociera que la relación entre Andrés Wiese y Janick Maceta se diera por finalizada, el actor apareció nuevamente en las redes con un curioso mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Wiese le manda curioso mensaje a Janick Maceta.

    Esta es la primera vez que el actor Andrés Wiese aparece en las redes sociales luego de que se difundiera la noticia de que su relación con la ex Miss Perú, Janick Maceta, había llegado a su fin cuando estaban por cumplir su primer año juntos. Si bien los dos no han emitido ningún comunicado, el actor decidió dejar un curioso mensaje.

    Romance de Janick Maceta con Andrés Wiese

    Como se sabe, los rumores de que la pareja habría empezado una relación empezaron a inicios del año pasado con algunos ampays de sus primeras salidas juntos, además de los “likes” y seguimientos que se hacía en las redes sociales de Instagram. Además, a los pocos meses, la pareja realizó un largo viaje de vacaciones.

    Andrés Wiese y Janick Maceta se dejaron ver por paradisiacos lugares asiáticos a los que fueron en lo que podría ser su primer viaje como pareja, aunque ellos no habían oficializado públicamente. Recién a mediados del año pasado es que Maceta se decidió a confirmar la relación de forma muy escueta, recalcando que a ella no le gusta hablar de su vida privada y que la mantiene muy en reserva.

    En general, la pareja no fue vista junta en ninguna ocasión, pero sí se sabían que el romance se mantenía por los saludos que se enviaban o las dedicatorias o mensajes que se mostraban en sus redes sociales. Pero, todo eso llegaría a su fin con los rumores de una separación. La pareja ya no se sigue en redes sociales ni se dan likes ni mensajes.

    ¿Qué dijo Andrés Wiese?

    Tras estar bastante tiempo alejado de las redes sociales de forma activa, el actor que dio vida a Nicolás de las Casas, en “Al fondo hay sitio”, decidió colocar un mensaje después de la experiencia vivida al probar la ayahuasca.

    “Buscamos validación y aprobación. Nos escondemos detrás de máscaras para que nos quieran y acepten. Todos estamos rotos en el interior y tenemos que trabajar en sanar y cuidar nuestro interior. Cultiva más la esencia que la apariencia”, fue el mensaje que difundió Wiese.

    Todo esto se ha dado cerca de un mes después de la ex Miss Perú, Janick Maceta, también decidiera compartir un mensaje con sus seguidores, cuando se dio a conocer la noticia de su rompimiento. Nunca ignores tu intuición, la oración es tu voz, la intuición es la respuesta de Dios”, publicó la ex reina de belleza, en clara alusión a su término con Wiese.

    Asimismo, publicó otra imagen con un mensaje de superación para todos sus seguidores donde señalaba: “Levántate”, dijo Janick Maceta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor