Cargando...
09 Mar 2023 | 19:41 h

Rodrigo tilda de “hipócrita” a Karla Tarazona tras mostrarse afectada por salida de Melissa Paredes

El conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, dejó entrever que Karla Tarazona no estaría tan afectada, como se ha mostrado, de la salida de Melissa Paredes de “Préndete”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González llama hipócrita a Karla Tarazona tras despedida de Melissa Paredes.

    ¿Se está haciendo? Rodrigo González, el popular ‘Peluchín’, tildó de “hipócrita” a Karla Tarazona, luego que ella revelara que se sentía apenada por la salida de Melissa Paredes del programa “Préndete”, donde compartían conducción. Para el también conductor, ella no estaría siendo del todo sincera.

    El popular ‘Peluchín’ dejó entrever que Tarazona no estaría tan afectada como se ha dejado ver, después de escuchar a Melissa Paredes anunciar que no le han renovado el contrato y que este finaliza este viernes 10 de marzo.

    Rodrigo González llama a Karla Tarazona “hipócrita”

    Rodrigo González se dio cuenta de cómo Tarazona se despidió de Melissa Paredes, con calificativos cariñosas hacia quien ha sido su compañera en el programa por más de dos meses, pero señaló que su actitud no sería del todo verdadera y la tildó de “hipócrita”.

    No seas hipócrita (a Karla Tarazona) que se te apareció la virgen”, fue el duro comentario que dijo el conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, hacia Karla Tarazona. Asimismo, ‘Peluchín’ señaló acerca del programa de Panamericana TV que nunca ha llegado a tener éxito.

    “Melissa Paredes anunció su salida de ‘Préndete’, eso (el programa) nunca prendió, ni oscilante, ni mecha corta tenía”, comentó Rodrigo González, de forma sarcástica.

    Melissa Paredes anuncia su salida de “Préndete”

    “Si bien es cierto mi contrato termina el viernes 10 de marzo, es verdad que se me iba a renovar, pero se tomó una decisión que ya no. Sus razones tendrán y se respeta, yo estoy agradecidísima con ustedes por haberme recibido de esta manera tan bonita”, fue lo que dijo Melissa Paredes acerca de su salida.

    De otro lado, la pareja de Anthony Aranda comentó que se lleva un grato recuerdo de su paso por este espacio de Panamericana TV. “Me llevó el mejor recuerdo, el mejor cariño. Hay decisiones más allá que escapan de mis manos y me imagino que de la producción que sí querían que me quede. La televisión sigue”, puntualizó Melissa Paredes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Municipalidad de Lima activa plan especial en la Panamericana Sur: horarios, rutas y todo lo que debes saber

    Municipalidad de Lima activa plan especial en la Panamericana Sur: horarios, rutas y todo lo que debes saber

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    ES OFICIAL | SBS confirma disolución de popular ENTIDAD FINANCIERA por causal de inactividad: ¿Qué pasará con sus clientes?

    Espectáculos y TV

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Said Palao y misteriosa mujer en el ojo de la tormenta, mientras Ale estaba de viaje

    Dayan Flor hace historia: La primera artista folclórica peruana en ingresar a la Academia de los Latin Grammy

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos