Lisandra Lizama no pudo con sus celos y parchó a la ex de Mauricio Diez Canseco, Daylin Curbelo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLisandra Lizama sacó a relucir lo que habría sido su verdadero comportamiento con el empresario Mauricio Diez Canseco, a quien lo acusó de maltratarla psicológicamente, incluso, de amenazarla. Ahora, Daylin Curbelo se suma a esta historia que ha puesto en alerta a 'Chollywood'.
La también expareja de 'Brad Pizz' rompió su silencio y salió a contar un pasaje desconocido que vivió con la aún esposa del dueño de Rústica.
En declaraciones exclusivas a una reportera del programa "Magaly TV, la firme", la cubana Daylin Curbelo aseguró que su compatriota Lisandra Lizama se molestó al saber que seguía hablando con Mauricio Diez Canseco y la tardó en encararla.
LEER MÁS: Mauricio Diez Canseco: Lisandra Lizama anuncia que ya tramita su divorcio con el empresario
SEGUIR VIENDO: Magaly Medina da con 'palo' a esposa de Mauricio Diez Canseco: “Se casó para venir a Perú con toda su familia”
El hecho quedó evidenciado en el informe que se emitió el la producción de Magaly Medina, la noche del miércoles 8 de marzo.
Dailyn Curbelo se mostró bastante mortificada al dar a conocer que en fechasa pasadas Lisandra Lizama la llamó para ponerle un "alto", y reclamarle sus conversaciones con Mauricio Diez Canseco, esto después del escándalo que involucran maltrato psicológico y amenazas por parte del empresario en contra de Lizama.
“Yo no la conozco a ella personalmente, solo un día hablamos por teléfono (del de Mauricio). Estaba celosa, molesta, porque él y yo manteníamos comunicación. Entonces yo simplemente le respondí y le expliqué cual era mi relación con Mauricio, a lo que al final ella quedó tranquila”, fue lo que dijo Curbelo a la popular 'Leoncita'.
QUE NO TE LO CUENTEN: Mauricio Diez Canseco sufre tras separación con Lisandra y se defiende: “Mantendré luto, le deseo lo mejor”
MÁS EN WAPA: Lisandra Lizama junto a misterioso galán en disctoteca antes de denunciar a Mauricio Diez Canseco
El pasado viernes 3 de marzo, la cantante Lisandra Lizama emitió un inesperado comunicado, mediante su cuenta de Instagram, donde daba a conocer a sus seguidores que su relación con el empresario Mauricio Diez Canseco había llegado a su fin el 4 de febrero. Su feliz matrimonio solo duró 10 meses.
Como si eso fuera todo, la cantante cubana aseguró que el dueño de Rústica le habría amenazado y maltratado psicológicamente.
"Me veo en la necesidad de hacer de conocimiento público que he sido víctima de maltrato psicológico, acoso y hostigamiento por parte del referido señor, lo cual vulnera mi privacidad y mi libertad al libre tránsito. Cabe mencionar que tengo las pruebas de estos hechos que estoy afirmando", se lee en la misiva.