La conductora de espectáculos le reprochó a Joselito Carera por no aceptar su falta con la Policía Nacional del Perú, durante su entrevista en “Mande quien Mande”.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLe dijo de todo. Magaly Medina se mostró bastante indignada al ver la presentación y declaraciones que tuvo Joselito Carrera en el programa “Mande quien Mande”. El conductor de “Emprendedor ponte las pilas”, que se difunde por el mismo canal no pidió disculpas públicas por el vergonzoso episodio que protagonizó estando en estado de ebriedad y faltándole el respeto a efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Todo esto se dio luego que las cámaras de “Amor y fuego”publicaran un suceso en el que Joselito Carrera fue el protagonista al discutir con efectivos de la PNP, estando en estado de ebriedad. Por eso, el presentador fue invitado a “Mande quien Mande” para realizar sus descargos públicos.
Carrera estuvo frente a frente con María Pía Copello, quien también le recriminó su actuar, pero, lamentablemente el conductor no pidió las disculpas públicas del caso e intento justificar, de alguna forma, su comportamiento tan violento que tuvo con los policías.
NO TE LO PIERDAS: Mario Vargas Llosa: así fue la preboda y boda de Josefina, la nieta del escritor y de Patricia Llosa
Magaly Medina, por su parte, se sumó a la ola de críticas que ha recibido el conductor por su actuar y señaló que al parecer Joselito Carrera tendría “padrino”, porque salió bien librado del problema al no ser llevado a la comisaría, a diferencia de su acompañante.
“Es un animador mediocre que hace rato da vueltas por diferentes canales de televisión y la chica que conducía el auto y que estaba intoxicada, según el análisis del médico legista, a ella es la única que retuvieron hasta que saliera el resultado de alcoholemia, ¿pero él? Al parecer sí tenía padrino porque evitó estar en una carceleta”, fue lo que dijo Medina.
MÁS INFORMACIÓN: Verónica Linares fue ampayada por Magaly: “Las puñaladas de mis colegas me hicieron llorar”
La popular ‘Urraca’, fiel a su estilo, no se quedó callada y también se manifestó en contra de los efectivos policiales. “Me parece vergonzoso que oficiales de la Policía no respalden a su personal ante una evidente falta de respeto de un grosero y patán”, comentó la conductora de espectáculos de forma muy contundente.
El conductor de América TV no realizó un mea culpa, ya que comentó en “Mande quien Mande”, frente a María Pía Copello, que, si bien él y su pareja habían tomado, no reconoció que hubo una falta de respeto a las autoridades ni a la institución policial.
“Nos estábamos dirigiendo a un hotel cercano para descansar (...) Ambos habíamos tomado, entonces yo le pregunto (al policía) cuál era la falta (...) Los primeros efectivos tuvieron una forma que no la tuvo el segundo efectivo”, fue la forma como Joselito intentó justificarse sin pedir las disculpas del caso.