La pareja de recién casados fue invitada a la exclusiva boda del excongresista José Luna Gálvez y se lució en compañía de los novios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl último sábado 18 de febrero, la conductora de ‘América Hoy’, Brunella Horna y su ahora esposo, Richard Acuña, acudieron juntos a la boda del excongresista José Luna Morales, quien es el hijo del congresista José Luna Gálvez, perteneciente a la bancada de Podemos.
A la distinguida ceremonia, la presentadora del magazine de América Televisión acudió luciendo un escotado vestido color vino, mientras que Richard Acuña usó un terno color plomo con corbata a juego con el vestido de la rubia.
MÁS EN WAPA: Brunella Horna: Sus tacos se quedan pegados en pleno programa EN VIVO y lo logran despegar con espátula
En sus historias de Instagram, Brunella Horna compartió algunos detalles de la ceremonia, mostrando la lujosa decoración y escribió: “Boda Nathaly & Pepe”, mientras que en una imagen en la que ella y Richard posaron junto a los novios, se lee: “Felicidades Pepe Luna & Nathaly”.
En uno de los videos de la fiesta del matrimonio se puede ver la presentación en vivo de los Hermanos Yaipén. Mientras que el hijo de César Acuña no dudó en compartir algunas fotos y dedicarle unas palabras a su amigo José Luna Morales por este paso que dio. “Felicidades, mi hermano”, son las palabras de la historia de Instagram.
En octubre del año 2022, el hijo de José Luna Gálvez estuvo detenido debido a que el Poder Judicial declarara fundado la solicitud de prisión preventiva durante un periodo de 34 meses contra quien en ese entonces fue escogido como regidor de Lima Metropolitana.
NO TE PIERDAS: Tepha Loza EN VIVO contra Brunella Horna: “te crees la niña dulce, pero eres peor y venenosa”
MÁS INFORMACIÓN: Brunella y la emotiva razón por la que no recibió regalos en su boda: “Pedimos a nuestros invitados que donen a una ONG”
Para ese entonces, este era investigado por el caso de ‘Los gánsteres de la política’, en específico por los presuntos delitos de organización criminal y cohecho activo. No obstante, en noviembre de ese año, se llegó a revocar estos 34 meses de prisión preventiva por la Sala Penal de Apelaciones Nacional.
Pese a esto, al excongresista se le exigió comparecencia con limitaciones, así como impedir su salida del Perú durante 18 meses y pagar una caución valorada en 500 mil soles.