El presentador hizo divertida revelación sobre una vivencia que protagonizó con el cantante de cumbia Deyvis Orosco.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl conductor de televisión Carloncho regresó al set del magazine ‘América Hoy’ donde reveló una divertida anécdota vivida con el cantante de cumbia Deyvis Orosco. Mientras el presentador opinaba sobre las figuras del espectáculo nacional, este tuvo que hablar de la relación que tiene el artista con Cassandra Sánchez y este no dudó en recordar el gusto de Deyvis por los saunas.
Durante la última edición del programa de América Televisión, se mostraron imágenes con las características del ‘Bomboncito de la cumbia’, hablando además de su gran afición por los saunas, dejando al locutor sorprendido, pero con ganas de recordar una vivencia que tenía bien escondida.
MÁS EN WAPA: Maju Mantilla molesta con Carloncho por comentarios machistas: "No se puede justificar"
El exnovio de Rosángela Espinoza trajo a colación una presunta historia que tiene con Deyvis Orosco en un sauna. De acuerdo al conductor de TV, este se encontró con el intérprete en este lugar de relajo, pero él tuvo que retirarse dejando solo a Deyvis.
“Voy a terminar de leer de manera profesional la ficha y romperé varios mitos. Le gusta el sauna dice, yo estuve con él en el sauna. Los dos calatitos en el sauna. Yo no sé por qué lo dejé ahí porque él estaba un poco más estresado que yo”, dijo causando asombro a los presentadores de ‘América Hoy’.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Deyvis Orosco RESPONDE a Magaly Medina tras AMPAY EN ‘SAUNA FELIZ’?: “El que menos sabe, es el que más habla” [VIDEO]
El conductor radial no dudó en revelar que los saunas ofrecen a sus visitantes distintos servicios que pueden hacer que el cliente demore más tiempo en salir de ellos, llegando a extender su estadía en el lugar por varias horas, según su experiencia.
“Te hacen algunos masajes, el eucalipto, la ducha española. Ustedes creen que el circuito son 20 minutos. Son 4 a 5 horas”, confesó Carloncho sobre aquellos servicios que pueden disfrutar los clientes que acuden a este tipo de lugares.