Cargando...
11 Feb 2023 | 9:31 h

Hermanos Paletazo echan al Miss Perú y Luciana Fuster: "La Newton siempre vende las coronas"

Los populares 'Gemelos 'Paletazo' conversaron con El Popular e hicieron fuertes revelaciones en torno al concurso de belleza más importante del Perú. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Estilistas hacen fuerte revelación contra la organizadora del Miss Perú.

    Juan y Miguel Barbarán, mejor conocidos en Chollywood como los populares 'Gemelos' Paletazo, estuvieron en el concierto de Romeo Santos y aquí fueron consultados sobre varios aspectos de la farándula. Por supuesto, ellos no fueron ajenos a los últimos acontecimiento relaciones con el certamen de belleza más importante del Perú. Hay que recordar que esto se da justo cuando Luciana Fuster confirma que será candidata al concurso que lidera Jessica Newton.

    ¿Qué dijeron los hermanos Paletazos sobre Luciana Fuster?

    Los hermanos Paletazo arremetieron ‘sin piedad’ contra el concurso más importante del Perú que elige no solo a la mujer más hermosa del país sino además a la que representará a todo el país en el certamen de Miss Universo que se desarrolla todos los años en Estados Unidos. Es aquí que ellos aseguraron que Jessica Newton siempre busca de un personaje polémica para atraer las cámaras y por ende la atención en el concurso que ella organiza todos los años.

    Tras ello, Juan y Miguel Barbarán señalaron que en su opinión todo estaría arreglado para que exista ya una ganadora. Ellos dijeron para ‘El Popular’: “Recordemos que, Jessica Newton es la dueña de la franquicia, 'Miss Perú'. Cómo dijo Magaly Medina, todo ya está preparado para causar controversia, la Newton sabe el 'meje y maneje' de los certámenes tiene que tener a alguien que haga polémica”.

    ¿Qué opinan los hermanos Paletazos sobre la designación de Luciana Fuster en el Miss Universo?

    Mientras se desarrollaba la conversación con El Popular ambos hermanos opinaron sobre Luciana Fuster y si ella podría ser la mujer peruana en llevarse la corona del certamen de belleza. Ante ello, ellos tuvieron una respuesta contundente contra Jessica Newton y aseveraron que: "La Newton siempre venden las coronas".

    En otro momento de la conversación ambos maquilladores y estilistas comentaron que no desean regresar a la televisión local.

    "No, ninguno de nosotros desea. Cuando tenga que pasar, volvemos a la tele. Somos estilistas, imponemos moda, el glamur, estamos en el salón y en las redes sociales, estamos en la peluquería, tenemos contratos con nuestros auspiciadores, trabajamos en congresos en diferentes partes del país", es lo que aseguraron ambos para el medio de comunicación antes mencionado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    “Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito