Nicola Porcella decidió no dar importancia a los insultos del comediante mexicano Adrián Marcelo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNicola Porcella ha vuelto a ser objeto de atención en el mundo del entretenimiento luego de las recientes declaraciones del comediante mexicano Adrián Marcelo, quien también formó parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
En uno de sus videos de YouTube grabado en las calles de Hollywood, Adrián Marcelo no dudó en criticar a Porcella, calificándolo de "imbécil". Esta afirmación se volvió viral rápidamente, generando diversas reacciones entre los seguidores de ambos.
Nicola Porcella, actualmente conductor del programa Hoy, ha decidido adoptar una postura más tranquila y diplomática ante esta situación. El modelo fue abordado por la prensa mexicana para que reaccionara a las declaraciones de Adrián Marcelo, y optó por restarle importancia al asunto, mostrando una actitud despreocupada y enfocada en su carrera profesional.
“Que hable lo que quiera. Yo no le debo nada a nadie y no he hablado de nadie. Le deseo lo mejor, que le vaya bien en sus redes, que tenga el cariño de la gente. Yo no le deseo el mal a nadie, no tengo nada en contra”, comentó el ex chico reality, destacando que no tiene nada en contra del comediante mexicano.
Sin embargo, el exintegrante de Esto es Guerra admitió que no le gustaron los comentarios de Adrián Marcelo, pero insistió en que no guarda ningún tipo de resentimiento: “No me gustaron los saludos, pero yo no tengo nada”. Con esto, Porcella parece estar dejando atrás los insultos y comentarios negativos para concentrarse en su crecimiento profesional dentro de la televisión mexicana.