Tras el escándalo de P. Diddy que ha envuelto a Justin Bieber, su esposa Hailey Bieber y el cantante decidieron enfocarse a su recién nacido.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa esposa del cantante, Hailey Bieber, ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje contundente a quienes especulan sobre la presunta conexión de Justin Bieber con Diddy. Según el Daily Mail, la modelo de 27 años compartió una historia en Instagram con una foto de Justin que no pasó desapercibida.
Hailey sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de Justin a los 27 años, en la que aparece con bermudas playeras, el torso desnudo y ambas manos levantadas mostrando el dedo medio. La modelo añadió el texto “Estado de ánimo” a la imagen, dejando claro su sentir ante los rumores que circulan.
La publicación de Hailey se produjo pocos días después de que fuera vista en Hollywood junto a su mejor amiga, Kendall Jenner, tomándose un descanso de la persecución de la prensa. La modelo parece estar adaptándose a su nuevo rol como madre mientras se enfrenta a los recientes rumores que rodean a su esposo.
Aunque Justin no ha abordado públicamente la situación, sus fans han mostrado preocupación por su aspecto, señalando que luce notablemente “delgado”. Fuentes cercanas al cantante, citadas por el Daily Mail, aseguran que Justin siente que está lidiando con esta situación en soledad. “Justin siente que no tiene a nadie con quien hablar, que lo entienda, y, para ser honesto, ni siquiera lo entiende del todo”, explicó la fuente, agregando que Bieber siente que era solo un niño cuando todo comenzó.
Este es un momento difícil para Justin, pero Hailey parece estar apoyándolo y enviando un mensaje claro de que están unidos frente a las especulaciones.