Cargando...
02 Mar 2023 | 16:11 h

Shakira: estas fueron las condiciones que le puso a Karol G antes de interpretar “TQG”

La cantante Karol G ha revelado que su compatriota, Shakira, solicitó algunos pedidos acerca de la realización de “TQG”, el último éxito que ambas han interpretado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karol G cuenta los pedidos que le hizo Shakira antes de cantar "TQG".

    Hace casi una semana se difundió la canción en conjunto de Shakira y Karol G. Sin duda, la letra e interpretación generaron un gran interés en el público, ya que los rumores señalaban que ambas dedicarían la canción a sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel, respectivamente. Ahora, se sabe que Shakira pidió algunas condiciones antes de grabar la canción.

    Sin duda, ambas cantantes colombianas pasan por uno de sus mejores momentos en la industria musical. Ahora, con “TQG”, en solo unos días, los usuarios en las redes sociales han logrado que la canción sea una de las más escuchadas de las plataformas digitales.

    El éxito de Shakira y Bizarrap

    A ello hay que agregarle que hubo bastante suspenso por el lanzamiento de esta colaboración conjunta entre las cantantes Esto, sin duda se dio luego de la explosiva letra que Shakira le dedicara a su ex. La canción Music Sessions #53, fue trabajada en conjunto entre Shakira y el DJ argentino, Bizarrap, y la letra fue una clara indirecta para Gerard Piqué y la novia del exfutbolista, Clara Chía.

    Por ello, ambas cantantes colombianas que han alcanzado una buena fama y nominaciones en los festivales de música más importantes del mundo, ahora decidieron unir sus voces y presentar “TQG” (Te quedo grande), pero, Karol G acaba de revelar que Shakira realizó algunos pedidos antes de que se difundiera la nueva canción.

    ¿Cuáles fueron las condiciones de Shakira a Karol G?

    Lo que el público no sabía hasta el día de hoy es que Shakira dio algunas condiciones antes de interpretar “TQG” con Karol G. Pero ahora, que ella dio una entrevista al programa “El Hormiguero”, se conocieron algunos detalles detrás del éxito que ha tenido la canción realizada por Shakira y la ‘Bichota’.

    “Me dijo que tenía una canción con Bizarrap y que si podía esperar a que la sacara en enero o diciembre porque con nuestra canción cerraba un ciclo de su vida”, comentó Karol G. De esta manera, se supone que con esta última canción Shakira cerraría el ciclo de Gerard Piqué y Clara Chía.

    Además, la popular ‘Bichota’ comentó que Shakira pidió ser la primera en cantar la canción. Ella quería empezar interpretando la primera parte de la letra que decía: “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”, dice la canción.

    “Me pidió por favor que le dejara cantar el primer verso, que en principio era mío”, fue lo que dijo la ‘Bichota’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Espectáculos y TV

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Hermano de Alejandra Baigorria REVELA DRAMÁTICO momento tras masajes en China: “Casi me mat*…”

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor