La controvertida serie animada incluyó a dos personajes idénticos a Meghan Markle y el príncipe Harry en uno de sus episodios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego que en South Park se presentara una parodia del príncipe Harry y a Meghan Markle, la pareja real no lo habría tomado bien y estaría molesta, según fuentes cercanas a ellos.
Y es que la semana pasada, la serie de animada para adultos se mofó de la pareja en un episodio titulado “The World-Wide Privacy Tour”.
Aunque sus nombres no son mencionado, los personajes que aparecen son un príncipe pelirrojo y su esposa, que usa un atuendo notablemente similar a uno que Meghan usó en el pasado.
Ante ello, las fuentes indicaron dijo que la duquesa de Sussex está “molesta y abrumada” porque se estaría dirigido a ella y su pareja. Lo mismo piensa los espectadores de la serie, como se lee en las redes sociales.
PUEDES VER: Jorge Montoya responde por sketch de JB en ATV: “Por higiene mental no acostumbro a ver estas cosas”
El episodio trata sobre un príncipe y su esposa, quienes se mudan a la ciudad ficticia de South Park en Colorado con el objetivo de planear una gira mundial para aclarar que quieren “privacidad”. Al mismo tiempo, él promociona un libro llamado Waaaagh, que parece ser una referencia a la autobiografía de Harry, Spare.
Durante el transcurso del capítulo, ambos se muestran llenos de contradicciones, mientras que uno de los niños que protagoniza la serie, Stan Marsh, los califica como “el príncipe tonto y su estúpida esposa”.
LEE TAMBIÉN: María Pía Copello reclama a Carlos Vílchez en vivo: No me gusta que no me dejes hablar en el programa
Después de esto que el personaje de Harry renuncia a la gira de “privacidad”, y declara: “Tratar de convertirnos en una marca nos convirtió en productos. No más revistas y programas de Netflix, podemos vivir una vida normal”.
Pero, cuando se va, se muestra que el personaje de Meghan permanece en la gira, dejando solo a su príncipe esposo.
Los episodios de South Park comienzan con un descargo de responsabilidad que dice: “Todos los personajes y eventos de este programa, incluso aquellos basados en personas reales, son completamente ficticios. Todas las voces de los famosos están mal imitadas”.