Shakira y Gerard Piqué tuvieron un tenso encuentro tras la polémica generada por los dimes y diretes tras la presunta infidelidad con Clara Chía.
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira y Gerard Piqué están cada vez más lejos de lograr una relación cordial, y es que la cantante de Colombia ha dejado en claro que no quiere llevar la fiesta en paz con el exjugador del Barcelona, por ello decidió darle una dura lección frente a cámaras.
Como se recuerda, durante las últimas semanas, Shakira y Piqué han sido protagonistas de muchas portadas, todo a raíz que salga a la luz su separación y la presunta infidelidad del jugador español con Clara Chía, quien trabaja junto a él en su empresa Kosmos.
MIRA TAMBIÉN: ¿Nuevo galán? Shakira celebra su cumpleaños sin Gerard Piqué, pero muy bien acompañada
Durante su último encuentro captado por las cámaras y producido en la puerta de la casa de Shakira, la cantante colombiana pasaba con su carro cuando Piqué recogía a sus hijos, y ella confirmó que prefiere mantenerlo bien lejos.
Las cámaras captaron el preciso instante en que Shakira lo ignora por completo y solo ingresa a su domicilio, mientras Piqué sube a sus hijos al vehículo.
Sin embargo, Shakira cambió por completo su gesto cuando vio a su hijo Sasha, quien se dirigía al coche de Piqué. De hecho, la cantante le dedicó un cariñoso saludo con la mano, según afirman los medios españoles.
TE PUEDE INTERESAR: Piqué se burla de Clara Chía tras golpearse contra una valla mientras paseaban: “Casio es a prueba de golpes”
NO TE LO PIERDAS: Rebeca Escribens aconseja a Shakira por la salud de su padre: "Bésalo todos los días"
Tras este momento, captado por paparazzis, los niños se subieron al coche de Piqué y se marcharon del lugar para dirigirse al piso que posee en Barcelona.
La vida de Shakira y Gerard Piqué está en boca de todos después de su separación, sobre todo por su reciente tiradera de la barranquillera en contra del exfigura del Barcelona con el tema "BZRP Music Sessions #53". En medio de la polémica se sumó la madre del español, Montserrat Bernabéu, quien le pidió a su hijo parar con el escándalo.
Una fuente cercana a la madre de Gerard Piqué explica que ella hizo hasta lo imposible para que su hijo solucione los temas con Shakira, lo que fue en vano porque el mismo exfutbolista le contó a su progenitora que el tema de la "reconciliación estaba fuera de sus planes".
Incluso, fuente cercana menciona que, cansada del acoso de la prensa rosa, las críticas en su contra después del estreno de la nueva canción de Shakira, y al ver las respuestas de su hijo al presentarse en la Kings League, la mujer pidió al exfutbolista que deje de provocar a su expareja para evitar más escándalos.