• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nuevo galán? Shakira celebra su cumpleaños sin Gerard Piqué, pero muy bien acompañada

La cantante colombiana celebró sus 46 primaveras este 02 de febrero y recibió la visita de un galán que forma parte de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nuevo galán? Shakira celebra su cumpleaños sin Gerard Piqué, pero muy bien acompañada
    Shakira se divirtió en su cumpleaños 46 | Composición: Wapa / Twitter Captura de pantalla

    La cantante Shakira cumplió 46 años este último jueves 02 de febrero, al igual que su expareja Gerard Piqué, quien celebró su onomástico 36. La artista no dejó pasar por debajo de la mesa este día especial y fue engreída con muchos regalos y sorpresas, entre ellos, la visita de un galán que la acompañó en esta fecha y que ya se le ha visto frecuentar.

    ¿Quién fue el galán que estuvo con Shakira en su cumpleaños?

    Según el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, la intérprete de la ‘Sesión 53’ con Bizarrap, recibió la visita de Gorka Ezkurdia, su profesor de surf, quien estuvo presente en la celebración de la barranquillera, quien estuvo muy agasajada en su fiesta de cumpleaños.

    No sería la primera vez que la cantante originaria de Barranquilla, Colombia, es relacionada con su profesor de surf, pues a mediados del 2022, los periodistas de ‘El Gordo y la Flaca’ pudieron captar imágenes de la colombiana mientras disfrutaba en las playas de Cantabria junto a sus hijos clases de surf, uno de los deportes por los que se ha mostrado siempre apasionada.

    En ese momento, Shakira se veía muy feliz mientras estaba en su tabla de surf y sonreía en la conversación con su instructor, de quien aún se desconoce el nombre, pero que sería muy cercano a la artista.

    Shakira disfruta de su cumpleaños

    La cantante se convirtió en el centro de atención de los medios de espectáculos, al celebrar su cumpleaños 46, fecha que comparte con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, quien tiene diez años menos que la artista.

    Shakira dejó su hogar a primeras horas de la mañana para poder llevar a sus hijos Milan y Sasha al colegio, dejando en claro que sus hijos son su prioridad y que, pese a su ajetreada agenda, siempre busca compartir con ellos todo el tiempo posible.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Nuevo galán? Shakira celebra su cumpleaños sin Gerard Piqué, pero muy bien acompañada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY