El actor cómico, Gino Arévalo, fue uno de los afectados producto de la crisis económica que afecta al país por la convulsión social y la pandemia del COVID-19. Conoce AQUÍ todos los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Gino Arévalo, actor cómico, está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y todo se debe al cierre de su pollería debido a la grave crisis económica que afecta al país. Es debido a este tema que no pudo seguir adelante con su negocio el cual lo emprendió hace un par de años tras alejarse de la pantalla local.
Debido a este tema, se vio en la obligación de trabajar mediante taxi por aplicativo pero debido a la situación y viendo cómo iba este trabajo, decidió regresar a la pantalla chica. Es a razón de ello que se comunicó con sus amigos Carlos Álvarez y Ernesto Pimentel.
PUEDES VER: ¿Programa de Año Nuevo de la Chola Chabuca le ganó al nuevo formato de Tula y Sheyla Rojas?
Gino Arévalo manifestó que debido a cómo está la situación por los problemas que atraviesa pensó en regresar a la pantalla chica, pero mediante una oportunidad que le puedan dar sus antiguos amigos de dicho oficio.
No obstante, dio una gran revelación al respecto. Esto provocó que él se entristeciera, pero asegura no perder las ganas de seguir adelante.
Seguidamente Gino Arévalo indicó para el mismo medio de comunicación que: "Claro que sí. Hablé con Carlos Álvarez, le he dicho que estoy disponible para trabajar. También le escribí a Ernesto Pimentel para ver si me podía tener en cuenta en su programa, pero dejó en visto el mensaje que le mandé. No busco dar pena a nadie, sin embargo, trato de buscármelas como sea".
“Sin embargo, no pierdo las esperanzas de algún día volver a abrir mi restaurante, hay un señor que quiere asociarse conmigo, así que estamos en conversaciones. Por ahora, continúo haciendo taxi por aplicativo y me rompo el lomo trabajando por mi familia” es lo que reveló para Trome.