Cargando...
03 Ene 2023 | 15:49 h

Gaby Espino criticada por apoyar a Alessia Rovegno: “Eres una vendida”

La actriz ha estado en el ojo de la tormenta desde que se conoció el apoyo que dio a la modelo peruana. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Popular modelo peruana ha sido elogiada por personalidades extranjeras.

    Alessia Rovegno ya está en Miami y a través de sus redes sociales ha compartido fotos a vísperas de desarrollarse el certamen de belleza ‘Miss Universo 2023’. Por otro lado, y de manera sorpresiva, ha recibido el apoyo incondicional de la actriz venezolana, Gaby Espino. El detalle es que esto le valió duras críticas contra la artista del país vecino.

    Se sabe que la modelo peruana ha publicado una serie de cosas a través de sus redes sociales como Instagram. Por este medio ha recibido el apoyo total de sus compatriotas peruanos, pero también de personalidades internacionales como la actriz Gaby Espino quien radica desde hace muchos años en Estados Unidos.

    “¡Vas a ganar! ¡Eres la más bella!” es el mensaje que escribió la popular actriz venezolana. Si bien esto es muy bueno para la modelo peruana, a la actriz no le fue tan bien ya que ha sido blanco de serias críticas por parte de sus compatriotas venezolanos.

    Cabe destacar que Venezuela también tiene su candidata a llevarse la corona de la mujer más hermosa del mundo y en este caso es la modelo Amanda Dudamel.

    “Eres una vendida en vez de apoyar a Venezuela, que es tu país que te vio nacer y crecer... no puedo creer que aún existan personas como tú, que, en vez de apoyar a su país, apoya a otro”, “Traición a la patria de Bolívar”, “Aparte de vieja, ridícula, apoya a Amanda que es una niña preciosa”, son alguno de los comentarios que recibió la actriz tras mostrar su apoyo por la modelo peruana.

    Por otro lado, y como todo en la vida, hubo quienes apoyaron el mensaje de Gaby Espino. En él se puede leer que: “Te amamos desde Perú”, “Te amamos, gracias por apoyar a Ale”, “Gracias, Hermosa”, “Tan bella Gaby, te queremos”, “¿Por qué atacarla? ¿Solo por apoyar también a Perú?, ¿es en serio?, el apoyo de ella no le bajará el favoritismo a Amanda”, “Cada uno apoya a quien quiera sin importar la nacionalidad”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mónica Torres revela al fin qué pasó con su relación con el hijo de Eva Ayllón quien nunca la visitó

    Mónica Torres revela al fin qué pasó con su relación con el hijo de Eva Ayllón quien nunca la visitó

    Fenómeno El Niño amenaza Lima: 12 distritos están en ALTO RIESGO de huaicos e inundaciones

    Jefferson Farfán DEJA EN SHOCK al revelar el monto que entrega a Darinka Ramírez por la manutención de su hija

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie