Cargando...
03 Ene 2023 | 15:36 h

Missólogo de Venezuela excluye a Alessia Rovegno de las favoritas: "La más bella es la colombiana"

El exdirector de Miss Venezuela, Osmel Sousa, dejó en claro que no ve a la Miss Perú como una de las que se quedaría con la corona en el Miss Universo.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessia Rovegno no es incluida entre las favoritas | Instagram | Instagram

    La Miss Perú Alessia Rovegno está a pocos días de ser una de las protagonistas del certamen del Miss Universo 2022, y continúa siendo voceada por medios internacionales como una de las favoritas para lograr la ansiada corona. No obstante, esta visión no es compartida por Osmel Sousa, quien es un conocido missólogo y ex director del Miss Venezuela.

    El experto brindó una lista de sus favoritas a las cuales considera más cercanas a conseguir alzarse con el triunfo este 14 de enero en EE.UU.. Lo que sorprende es que inicialmente sí mencionó a nuestra compatriota. “Me gusta Colombia y Chile y Perú”, dijo. No obstante, momentos después cambió de opinión.

    El exdirector del concurso venezolano, Osmel Sousa, pero remarcó que no ve a la Miss Perú como una de las favoritas a ser Miss Universo, ya que no la mencionó nuevamente. A la que sí elogió fue a la Miss Colombia, María Fernanda Aristizabal, de quien dijo tendría el rostro más hermoso del certamen este 2023.

    “Ya yo lo dije, las que más me impactaron a mí: primero la guatemalteca porque es el tipo mujerón que a mí me gustan siempre para los concursos; la cara más bella, por supuesto, la colombiana; y la chilena, la personalidad que me recordaba a Cecilia Bolocco (exMiss Universo)”, señaló.

    El conocido missólogo Osmel Sousa también aprovechó para criticar duramente a la Miss México debido a que no le parecería preparada para el Miss Universo. “Por ahí están diciendo que yo no dije nada de la mexicana, la mexicana es encantadora, una muchacha preparadísima, pero todavía hay que prepararla bien”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Senamhi emite alerta por posibles lluvias en esta zona de la costa a causa del Niño Costero

    Senamhi emite alerta por posibles lluvias en esta zona de la costa a causa del Niño Costero

    Socio de Jefferson Farfán responde tras polémica por zapatillas no entregadas: "No hubo luz"

    Elecciones 2026: ONPE confirma quiénes serán los miembros de mesa para la segunda vuelta

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista