Cargando...
26 Dic 2022 | 13:56 h

Erick Elera se muestra más enamorado que nunca de Allison Pastor: “Soy un pisado feliz”

El cantante reveló que la mejor manera de sostener su relación fue generar risas y llevarse como amigos con Allison Pastor. No descarta tener otro hijo el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Erick Elera se muestra enamorado de Allison Pastor | Instagram | Instagram

    El actor peruano Erick Elera mencionó que la mejor estrategia que ha tenido para sostener su relación por tantos años con Allison Pastor es la risa. Y es que se considera un "pisado feliz", ya que prefiere siempre quedarse en casa.

    “El matrimonio no es fácil. Nosotros tenemos 6 años de relación y 3 años de casados. Peleamos o discutimos muy poco, será una vez al año como máximo. Nos llevamos bastante bien, somos amigos y nos tratamos como tal. Nos divertimos mucho a diario y la risa no puede faltar en la casa, pero sobre todo tener buena correa. Tenemos la confianza necesaria para decirnos las cosas. La risa es nuestra mejor terapia y nos llevamos muy bien”, comentó el artista en una entrevista para Trome.

    "Me río y ya está. ¿Si soy orgulloso de ser pisado? Sí, porque yo soy consciente que me gusta estar en mi casa. Siempre he dicho que me gusta estar con mi familia, de andar con ellos de arriba para abajo. Viajo con mi familia y me acompañan a todos los sitios donde vaya", agregó.

    En cuanto a la posibildad de incrementar el número de miembros de su familia, el cantante tampoco descartó dicha posibilidad, pero acotó que no cree que esto se vaya a dar e el 2023, pues esperará a ver cómo se presenta la situación del país.

    "No hemos descartado tener otro bebé, pero creo que será más adelante. No creo que se dé en el 2023, tenemos que ir viendo cómo va la situación del país y no podemos ser irresponsables. Por mí tendría un equipo de futbol, pero dada la situación… hay que ir avanzando de a pocos. Estoy centrado en darle lo mejor a mis hijos, me encantaría tener otro más, pero será para más adelante", dijo.



    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Último sismo en Perú HOY 21 de agosto: IGP informa hora, magnitud y epicentro del temblor

    Famoso exfutbolista ENGAÑA a su novia chica reality con su expareja en su PROPIA CASA tras pedirle matrimonio: "Quiero asumir públicamente"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming