• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba y Ale Venturo: ¿Cuándo nacerá su hija? Hermano del ‘Gato’ confirma la fecha

Jorge Cuba, hermano de Rodrigo Cuba, reveló en una transmisión en vivo cuándo nacerá la hija del ‘Gato’ con Ale Venturo. Conoce cuál es la esperada fecha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Cuba y Ale Venturo: ¿Cuándo nacerá su hija? Hermano del ‘Gato’ confirma la fecha
    Hermano de Rodrigo Cuba hace importante revelación | Composición: Wapa / Instagram

    El futbolista Rodrigo Cuba y Ale Venturo se encuentran a solo semanas de dar la bienvenida a su primera hija juntos. Jorge Cuba, hermano del ‘Gato’ Cuba sorprendió al revelar cuándo nacerá su sobrina y aquí te contamos todo lo que dijo.

    ¿Cuándo nacerá la hija de Rodrigo Cuba y Ale Venturo?

    A través de sus redes sociales, Jorge Alonso Cuba realizó una transmisión en vivo para interactuar con sus seguidores y no pudo esquivar las preguntas sobre su nueva sobrina, quien según este nacerá en el mes de enero.

    “¿Cuándo nacerá la segunda hija de Rodrigo?”, fue una de las preguntas que más recibió y este no dudó en dar la fecha: “A fines de enero, es lo más seguro”, respondió el cuñado de la empresaria Ale Venturo.

    ¿Cómo se llamará la bebé del ‘Gato’ Cuba?

    Los seguidores del comentarista deportivo se mostraron curiosos de saber cuál es el nombre escogido por el jugador de fútbol Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo, para su segunda hija.

    “No puedo decir, lo siento. Rodrigo y Alexandra tienen que hacerlo. Solo les puedo decir que no tiene mucha diferencia con el nombre de Mía”, expresó el orgulloso tío quien también espera con emoción la llegada de la bebé.

    Como se recuerda, Jorge Cuba es el padrino de la hija que tienen en común Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. El comentarista se luce con la pequeña de 5 años compartiendo en momentos especiales como lo fue esta Navidad.

    Así es la relación del hermano de Rodrigo con su cuñada Jorge Cuba dejó ver que tiene una buena relación con Ale Venturo, a quien apoya en su relación con su hermano. “Es calmada y buena onda. No es muda con mi hermano (…) me cae bien, es una buena mamá, a parte es empresaria, digamos que es una mamá peleadora”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo Cuba y Ale Venturo: ¿Cuándo nacerá su hija? Hermano del ‘Gato’ confirma la fecha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY