Cargando...
18 Dic 2022 | 21:25 h

Greissy Ortega lamenta haberse ido a los Estados Unidos: “Deseo estar con mi familia, nunca debí irme” [VIDEO]

La hermana de Milena Zárate usó sus redes sociales para responder las preguntas de sus seguidores y no pudo evitar mostrarse nostálgica al estar estas fechas lejos de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Greissy Ortega lamenta haber dejado el Perú | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Tras varios meses de haber dejado el Perú para emigrar con sus hijos a Estados Unidos, Greissy Ortega se mostró arrepentida de tomar esta decisión y lamentó estar lejos de su familia en estas fechas en las que se acerca la Navidad.

    La hermana de Milena Zárate se fue a los Estados Unidos junto a sus hijos para así poder reencontrarse con su esposo Ítalo Villaseca, quien se encontraba desde hace un tiempo en dicho país, sin embargo, ahora estaría lamentando haberse ido.

    Todo comenzó cuando la bailarina se mostró triste de no poder estar presente en la graduación de su hermana Kelly Ortega, quien terminó su carrera de Administración de Empresas.

    Milena Zárate, su hija y padres vinieron desde Colombia para acudir a la ceremonia, no obstante, la gran ausente fue Greissy Ortega, quien se disculpó con su hermana al no estar en el importante evento.

    "Si me dieran la oportunidad de pedir un deseo, no lo pensaría dos veces y estaría con mi familia, del lugar de donde no debí irme", escribió Greissy en sus Instagram Stories.

    Ortega también compartió un mensaje emotivo que evidencia cuánto extraña a su familia al estar tan lejos de estos.

    “Ni el mejor trabajo del mundo, ni el dinero, ni los lujos, valen lo que vale estar con tu familia todos los días”, se lee en el video.

    Se regresaría a Perú

    Greissy Ortega respondió a las preguntas de sus seguidores y aseguró que, de tener la oportunidad volvería al Perú para reunirse de nuevo con su familia.

    “¿Te arrepientes de ir a EE.UU?”, le preguntó uno de sus seguidores y esta respondió con un largo mensaje: “Yo creo que las cosas buenas te suceden porque así lo decidió Dios y las cosas malas son aprendizajes y ya sabrás por dónde debes irte. Esto me quedó de experiencia para la próxima, antes de actuar, primero pensar en lo bueno y lo malo”, escribió.