Cargando...
18 Dic 2022 | 14:53 h

Coco Maggio celebra triunfo de Argentina desde Qatar: “¡Campeones del mundo! ¡No lo puedo creer!” [VIDEO]

El actor Coco Maggio estuvo presente en Qatar y disfrutó de primera mano el triunfo de la selección argentina que se consagró como los ganadores de la copa mundial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Coco Maggio celebra triunfo de Argentina | Composición: Wapa / Instagram

    El actor argentino Jorge Bernardo Maggio, más conocido como Coco Maggio celebró por todo lo alto el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 entre gritos y sobresaltos. El influencer de viajes se encuentra en Doha y a través de sus redes sociales compartió la emoción que se vivió en el lugar.

    Coco Maggio no pudo contener la emoción y entre lágrimas de felicidad festejó entre los espectadores del estadio que luego de 36 años Argentina logró consagrarse nuevamente como campeón del mundo.

    “No lo puedo creer, lo que hemos sufrido, la mejor final de la historia del fútbol”, dijo el periodista y conductor quien no podía contener su emoción al disfrutar de primera mano del partido entre la albiceleste y Francia este domingo 18 de diciembre.

    “Qatar, mundial inolvidable, Argentina campeona del mundo, Messi campeón del mundo, ¡Gracias, carajo! ¡Gracias! ¡Vamos!”, expresó eufórico mientras mostraba la celebración desde el Estadio Lusail de Doha.

    El conductor agradeció el apoyo y las felicitaciones recibidas en sus redes sociales en las que compartió cada detalle de su estadía en el país árabe en el que

    “Gracias a todos los que mandaron mensaje, la buena vibra del otro lado, a todos los peruanos que en este momento la están pasando mal, agradecerles a todos ustedes, qué final de infarto”, comentó Maggio quien transmitió el partido final en su cuenta oficial de Instagram.

    El actor de ‘Rebelde Way’ subió más historias en su cuenta de Instagram para elogiar a Lionel Messi. “Argentina es campeón del mundo y nadie se lo merece más que vos Lionel Messi”, escribió con una fotografía del futbolista alzando la copa.

    Además, Maggio subió un video de los espectadores abandonando el estadio mientras celebraban con algarabía. “La caravana sale del estadio…La noche que te espera Doha”, escribió mientras se escuchaban los gritos de victoria.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX