Coco Maggio se despide de su papá con tierno mensaje: “Hay tristeza, pero alivio”

Coco Maggio reveló que su papá sufría de una enfermedad degenerativa.

El actor Jorge ‘Coco’ Maggio, quien se hizo conocido por participar en la recordada serie juvenil ‘Rebelde Way’, compartió en su cuenta de Instagram que su padre falleció el último martes. El artista escribió un extenso mensaje, el argentino se despidió de su progenitor, quien sufría de una enfermedad degenerativa hace varios años.

“Ayer se despidió mi papá. Tuvo varios años luchando contra un Parkinson que, en el último año, se puso muy bravo. El cuerpo ya no le daba más. Hay tristeza, pero alivio”, comentó el actor de “Rebelde Way”.

Si bien Maggio no pudo viajar a Argentina para despedirse con su papá, reveló que, si pudo hablar con él, pero no lo reconoció. “El COVID-19 me cerró las fronteras y ya no había mucho que hacer”, lamentó.

“Gracias por tu generosidad. Nos diste mucho más de lo que necesitábamos y priorizaste siempre el bienestar de tus hijos. Te vamos a extrañar”, comentó sobre la labor de su padre.

El artista publicó una foto en la que está junto a sus dos papás, ante lo cual varios sus colegas como Ismael La Rosa, Ximena Palomino y Andrés Wiese le hicieron llegar palabras de apoyo para este momento difícil.

Como se recuerda, Coco Maggio reside en nuestro país desde el 2016, cuando llegó para conducir el programa de competencia “Combate”.

Te puede interesar

SÍGUENOS