La conductora de espectáculos, Magaly Medina, señaló que Richard Acuña estaría cuidando su carrera política al cancelar su boda con Brunella Horna en plena crisis.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la última edición de Magaly Medina, la conductora no pudo evitar comentar el tema de la cancelación de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña y vincularlo también al ambiente político, ya que la pareja de la ‘Baby’ Brune viene de una familia relacionados a la política.
Magaly, fiel a su estilo, no se quedó callada y mientras informaba sobre el anuncio de cancelación de la boda de Brunella y Richard, también comentó que le parece bien que la pareja haya tomado esa decisión, sobre todo por cómo se están dando las cosas en los últimos días y porque Richard es de familia de políticos.
NO TE LO PIERDAS: Gisela: psicóloga de “América Hoy” pide respetar la forma de pensar de los niños sobre Papá Noel | VIDEO
Como se recuerda, el día de ayer Brunella Horna y Richard Acuña emitieron un comunicado, a través de sus redes sociales, anunciando que suspendían su boda debido a los últimos actos de violencia que se venían ocurriendo en nuestro país.
Frente a ello, Magaly comentó: “La familia Acuña es política, ni modo que sigan con un acontecimiento como este con las circunstancias actuales que vive el país. Él piensa, Richard Acuña evidentemente de la mano de su padre y de su familia, en su carrera política”, señaló la popular ‘Urraca’.
Medina señaló que entre los invitados también debe haber personajes políticos, por lo que no era lo más prudente realizar una celebración de este tipo mientras la crisis en el país aún no ha sido resuelta.
TE PUEDE INTERESAR: Maju Mantilla: la ex Miss Perú habría pedido curiosa condición para ser parte de Latina | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Brunella y Richard Acuña: usuarios se enteran de suspensión de boda y le dicen que es “una señal, ¡no te cases!” | VIDEO
“Es altamente cuestionable que mientras el país está desangrando ellos se estén celebrando en una boda que definitivamente va haber derroche, donde va haber incluso invitados extranjeros. Claro, ellos solamente están postergando la boda, no cancelándola”, dejó en claro la conductora.
A través de las redes sociales de Brunella Horna y Richard Acuña, la pareja anunció la postergación de su boda, aunque sin fecha establecida, porque no son tiempos de celebraciones.
“No es momento de celebrar, por ese motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón de la crisis actual (…) Hemos puesto mucho empeño en ello con la participación entusiasta de quienes nos quieren. Sin embargo, no podemos celebrar mientras nuestra patria atraviesa horas inciertas y la pérdida de vidas nos enluta a todos”, se pronunciaron.