Cargando...
15 Dic 2022 | 16:28 h

Magaly evidencia tema político en suspensión de boda de Brunella y Richard: “La familia Acuña es política” | VIDEO

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, señaló que Richard Acuña estaría cuidando su carrera política al cancelar su boda con Brunella Horna en plena crisis.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina comenta que postergación de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña también tiene un trasfondo político.

    En la última edición de Magaly Medina, la conductora no pudo evitar comentar el tema de la cancelación de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña y vincularlo también al ambiente político, ya que la pareja de la ‘Baby’ Brune viene de una familia relacionados a la política.

    Magaly, fiel a su estilo, no se quedó callada y mientras informaba sobre el anuncio de cancelación de la boda de Brunella y Richard, también comentó que le parece bien que la pareja haya tomado esa decisión, sobre todo por cómo se están dando las cosas en los últimos días y porque Richard es de familia de políticos.

    Como se recuerda, el día de ayer Brunella Horna y Richard Acuña emitieron un comunicado, a través de sus redes sociales, anunciando que suspendían su boda debido a los últimos actos de violencia que se venían ocurriendo en nuestro país.

    La familia de Richard Acuña es política

    Frente a ello, Magaly comentó: “La familia Acuña es política, ni modo que sigan con un acontecimiento como este con las circunstancias actuales que vive el país. Él piensa, Richard Acuña evidentemente de la mano de su padre y de su familia, en su carrera política”, señaló la popular ‘Urraca’.

    Medina señaló que entre los invitados también debe haber personajes políticos, por lo que no era lo más prudente realizar una celebración de este tipo mientras la crisis en el país aún no ha sido resuelta.

    Es altamente cuestionable que mientras el país está desangrando ellos se estén celebrando en una boda que definitivamente va haber derroche, donde va haber incluso invitados extranjeros. Claro, ellos solamente están postergando la boda, no cancelándola”, dejó en claro la conductora.

    Brunella Horna y Richard Acuña cancelan boda

    A través de las redes sociales de Brunella Horna y Richard Acuña, la pareja anunció la postergación de su boda, aunque sin fecha establecida, porque no son tiempos de celebraciones.

    No es momento de celebrar, por ese motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón de la crisis actual (…) Hemos puesto mucho empeño en ello con la participación entusiasta de quienes nos quieren. Sin embargo, no podemos celebrar mientras nuestra patria atraviesa horas inciertas y la pérdida de vidas nos enluta a todos”, se pronunciaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La frase que llevó a Antonia Villa Navarro a mirar distinto el emprendimiento digital femenino

    La frase que llevó a Antonia Villa Navarro a mirar distinto el emprendimiento digital femenino

    Carlos Alcántara y Laura Huarcayo son ampayados por cámaras de Magaly en comprometedora situación

    Korina Rivadeneira ENCARÓ a Diana Sánchez por decir que le gustaba Mario Hart: "Me dio un..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo