Cargando...
13 Dic 2022 | 14:12 h

Magaly CONDENA AGRESIONES a periodistas: “La prensa no tiene la culpa de lo que está pasando”

La ‘urraca’ no avaló los actos vandálicos en contra de sus colegas, quienes son agredidos en las protestas


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly critica agresiones a casas de televisión | ATV | ATV

    Hasta el cierre de esta nota, más de 5 peruanos han fallecido por las protestas en varias regiones del país tras lo que fue el fallido golpe de Estado que pretendió hacer Pedro Castillo. Sobre esta complicada situación, Magaly Medina brindó sus comentarios al respecto.

    Los comentarios de la "Urraca" se enfocaron más en cuanto a lo que fueron los ataques a las sedes de canales como "América TV" y "Panamericana TV", lo cual significó un ataque directo a la prensa.

    La ‘urraca’ comenzó su programa mencionando que no puede dejar de opinar sobre el grave momento que atraviesa el país: Los hechos de las últimas horas sobrepasan a nosotros, a la diversión y la distracción”, sostuvo.

    Quiero protestar y rechazar estos actos violentos de este grupo de vándalos que llamándonos ‘prensa vendida’, atacaron propiedad privada”, comentó.

    Según mencionó Magaly Medina, la prensa no es la responsable de lo que ha sucedido. A pesar de ello, los protestantes se han ensañado con los medios de comunicación. Asimismo, remarcó que no hay figuras en la política que inspiren respeto.En esta capital se nota el desgobierno en que nos encontramos y ellos, con el grito de prensa basura, atacan propiedad privada.

    No pueden poner a todos en un solo saco, nosotros rechazamos estos actos vandálicos, remarcó, ya que mencionó que ella y algunos periodistas nunca se guardaron lo que piensan.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?